FANDOM

Carmen-482079 429619627081269 1412388429 n-0

¿Puedo abrazarte, bebe linda?"

-Carmen A Renesmee.

Carmen es un miembro del aquelarre Denali. Carmen y su compañero, Eleazar, se unieron a las "hermanas" Denali después Eleazar dejó los Volturi. Ella es un "vegetariano" y vive un estilo de vida muy tranquila. Al final de Breaking Dawn, su aquelarre se unió por Garrett.

Ella es interpretada por Mia Maestro en las adaptaciones de las películas de Amanecer.

Tiene el pelo negro, con un toque de oliva en su tez .Tiene el mismo color oro y negro en los ojos al igual que todos los vampiros vegetarianos. Ella es una de las "hermanas" Denali que se unieron al aquelarre pocos siglos después que las tres originales.

Historia

Primeros años Carmen y su compañero Eleazar son originarios de España y encontraron el Aquelarrede Denali y decidieron que le gustaba su estilo de vida . Ellos han estado juntos desde entonces. Edward la describe como un alma compasiva y explicó que si Carmen y Eleazar no hubiese encontrado la familia de Tanya habrían encontrado otra manera de renunciar a la sangre humana. En este sentido, Carmen y Eleazar se parecen mucho a Alice y Jasper, ya que ambas parejas tenían un sentido de conciencia antes de unirse a sus respectivas familias.Carmen y Eleazar "están bien adaptados al estilo de vida vegetariana.

Amanecer

Junto con el resto del aquelarre de Denali (a excepción de Irina), Carmen asiste a la boda de Edward y Bella, después de que los Cullen les enviaran la invitación. Cuatro meses después, ella regresa para ser testigo de los Cullen en contra de los Vulturis. Cabe señalar que fue el primero de los testigos e aceptar y creer la historia de Renesmee Cullen, a pesar de la indignación de su familia. Renesmee y Carmen se convirtió rápidamente en amigas y ella está dispuesta a pasar por cualquier cosa para protegerla.

Ella es una "vegetariana" y tiene una vida muy apacible. Ella está enamorada de Eleazar,y tanto ella como Eleazar son originarios de España. Ella se preocupa menos por la ley que los demás miembros del aquelarre de Denali. Esto se demuestra cuando estáconocen a Renesmee, a diferencia de los demás miembros del aquelarre ,ella se acerca sin miedo al conocerla

En Amanecer, Carmen parece ser muy gentil, amable, y bien adaptada al estilo de vida vegetariana.

También en FANDOM

Wiki al azar