FANDOM


Carlisle-and-Esme-twilight-couples-36865522-1920-800

"Más de ochenta años habían pasado desde que Carlisle había encontrado Esme, y sin
embargo, él todavía la miraba con esos ojos incrédulos del primer amor. Siempre sería así para ellos."
-Edward, En Carlisle y Esme
Carlisle Cullen y Esme Anne Platt Evenson Cullen son una de las parejas de secundaria de la Saga Crepúsculo . Son vegetarianos vampiros y los miembros más prominentes del aquelarre olímpica , ya que actúan como las figuras de padres ideales hacia los otros miembros del aquelarre.

En las películas, Carlisle es interpretado por Peter Facinelli y Esme por Elizabeth Reaser .

Prehistoria

Carlisle Cullen

Carlisle-562696 429619547081277 192949464 n-600x840

Carlisle Cullen era el hijo de un pastor anglicano en la década de 1600 en Londres, Inglaterra. Su padre fue el encargado de dirigir las cacerías para los seres del mal, como brujas, hombres lobo y vampiros. Cuando se convirtió en demasiado viejo para seguir ellos, puso a su hijo a cargo de las cacerías. Aunque originalmente Carlisle fue una decepción, que finalmente descubrió un aquelarre de vampiros verdaderos que viven en las alcantarillas. Durante una persecución con ellos, Carlisle fue mordido y se transforma en un vampiro. Para evitar la masacre, se escondió en un sótano de patata durante la transformación. Él fue rechazado por él mismo y trató de quitarse la vida muchas veces, pero en su lugar se escondió en el bosque, lejos de los seres humanos, y no pudo justificar el hecho de que pudiera matar a una persona inocente. Pero cuando una manada de ciervos pasa por él, atacó sin remordimiento y descubrió que podía sobrevivir en animales.

Carlisle fue capaz de perfeccionar su sed de sangre a lo largo de dos siglos y comenzó a estudiar medicina, convirtiéndose pronto en un brillante médico. Viajó a Italia, donde conoció al Volturi , que trató de reunirse con su fuente de alimento real. Él se negó y en su lugar fue para el Nuevo Mundo - América. Él conoció a Esme en 1911 en Ohio, cuando tenía 16 años y había caído de un árbol. Debido a que el médico local estaba fuera, Carlisle rellenada y tratada su pierna. Esme profundamente afectado Carlisle ese momento y nunca se olvidó de ella. Sin embargo, se trasladó poco después.

Empezó a trabajar turnos de noche en Chicago, durante la época de la gripe española, en 1918. Allí conoció a Elizabeth Masen quien exigió que hiciera todo lo posible para salvar a su hijo, Edward . Carlisle lo hizo y frenó su soledad girando Edward.

Esme Cullen

Esme-484606 429620203747878 1896270186 n-1

Esme Anne Platt Evenson nació en 1895, en Ohio, Columbia. Ella conoció a Carlisle cuando tenía 16 años; ella había roto la pierna caiga un árbol y él la trataba, ya que el médico local estaba ausente ese día. Ella nunca se olvidó de él y estaba siempre en el amor con él. Ella soñaba con ser un maestro, pero sus padres le convenció en vez de casarse con un hombre llamado Charles Evenson . Sin embargo, el hombre resultó ser abusivo y la atormentaba mucho hasta que fue reclutado para la guerra, lo que agradó mucho a Esme hasta que regresó. Cuando ella descubrió que estaba embarazada, ella huyó de él y decidió dedicarse plenamente su vida a criar a su hijo, pero por desgracia, murió de fiebre pulmonar poco después del nacimiento. Todas las esperanzas perdidas, Esme trató de suicidarse saltando desde un acantilado, pero cuando fue erróneamente llevado a la morgue del hospital, su corazón seguía latiendo. No estaba segura de si ella estaba en el cielo o en el infierno cuando dolorosamente despertó y vio Carlisle frente a ella, el hombre de sus sueños.


Historia

Carlisle-esme-hospital

Carlisle y Esme se conocieron en 1911, cuando Esme se rompió una pierna caerse de un árbol. El

encuentro impactado enormemente entre sí y nunca se olvidó de uno al otro después Carlisle siguió adelante.

No mucho tiempo después de cambiar Edward, en 1921, Carlisle se reunió Esme de nuevo, aunque su re-encuentro fue mucho menos que agradable. Fue llamado a su lecho de muerte después de un intento fallido de suicidio afectados por la pérdida de su hijo. Reconociéndola como la joven que una vez tratada y angustiada por su tragedia, que la convirtió en un vampiro para salvar su vida. Para su sorpresa, ella no estaba molesto con la noticia cuando le contó lo que había hecho. De hecho, ella estaba feliz de ver a Carlisle de nuevo - el hombre que ella siempre había sido aficionado. Ella cambió su apellido por el de Cullen después se enamoraron y se casaron.

Carlisle y Esme continuaron ampliar su familia girando varios otros como Rosalie , una mujer joven que había sido golpeada y violada, y que esperaba que Carlisle podría haber sido una compañera de Edward, pero en su lugar se enamoró de Emmett , después de que ella lo encontró mutilado por un oso en Tennessee, y Alice y Jasper , un par acoplado que no quería nada más que ser parte de la familia.

Apasionado amor de Esme a los que la rodeaban fue llevado a su nueva vida, y esto se demostró a través de su capacidad de adoptar cada uno de los Cullen en la familia: Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Ella tiene un lugar especial para Edward en su corazón ya que fue el primero de sus "hijos". Ella nunca se había arrepentido de su existencia como un vampiro como cualquiera de los otros Cullen (excluyendo Rosalie) como ella puede pasar la eternidad con el hombre de sus sueños: Carlisle.


Crepúsculo

Descarga (1)-3

En Crepúsculo , Carlisle y Esme juegan un papel bastante menor. Carlisle trata a Bella después del accidente de coche que Edward la salva de. Cuando ella le pregunta a Charlie sobre los Cullen , menciona que "que muchas de las enfermeras tienen problemas para mantener sus ojos en su trabajo", a pesar de que está casado.

Cuando Bella finalmente llega a la casa de los Cullen, después de que ella se enamora de Edward y averiguar acerca de los Cullen ser vampiros, tanto Esme y Carlisle están felices por su hijo, el único de su familia que no había encontrado el amor. Esme, con su naturaleza cálida y amable, al instante da la bienvenida a Bella en su vida y algo 'adopta' como a una tercera hija.

Cuando James , Victoria y Laurent vienen a Forks, y todos menos Laurent quieren cazar a Bella, Esme y Rosalie conducen Victoria de distancia, mientras Carlisle ayuda a Emmett y Edward con James. Después de que Bella es atacada por el rastreador, Carlisle ayuda a tratar sus heridas en las piernas y la cabeza rota.


Sol De Media Noche

En Sol de Medianoche , Edward explica que el amor de Carlisle para Esme no se ha desvanecido después de 80 años, y está seguro de que seguirá a amarla esta manera, y viceversa. Esto se debe a sentimientos, rasgos de personalidad vampiros y gustos se congelan como su apariencia física, lo que hace el amor de un vampiro permanente.

Luna Nueva

Carlisle and Esme New Moon

En Luna Nueva , Esme y Carlisle están presentes en la fiesta de Bella. Carlisle es el único que contener su sed de sangre cuando Jasper trata de atacar a Bella y Edward le empuja fuera del camino, haciendo de ella cortó su brazo abierto y necesitar puntos de sutura.

Carlisle y el resto de los Cullen viajan a Ítaca después de que Edward deja a Bella. Esme va a trabajar la restauración de la casa de uno de los primeros 1700 mientras Carlisle trabaja en el Centro Médico de Cayuga y enseña en la Universidad de Cornell.

Cuando Alice obtiene su visión de Bella suicidarse, Carlisle y Esme están lejos cazando en el momento. Se supone que escuchan sobre el incidente de Rosalie, porque están presentes en el aeropuerto para cumplir con Alice, Bella y Edward. Ambos expresan su profunda preocupación por Bella.

Ambos voto "Sí" para Bella para convertirse en un vampiro. Esme le dice a Bella, "ya que pienso en ti como hija", antes de abrazarla. Carlisle da una explicación más dilatado de por qué se vota "Sí" y se compromete a su vez a Bella después de la graduación.

Eclipse

Images (1)-0

En Eclipse , Carlisle y Esme juegan un papel un poco más grande. Carlisle se hace cargo cuando la familia y Bella descubre que se trata de recién nacidos vampiros que causan problemas en Seattle . Cuando Edward menciona que pueden ser dirigidas a ellos, Esme no quiere creerlo al principio, lo que sugiere que el aquelarre Denali podría ser el destino en lugar, a pesar de que están demasiado lejos. Carlisle organiza rápidamente un plan con los hombres lobo y Jasper, que se prepare para luchar contra ellos.


Durante la lucha, ni Esme ni Carlisle sostener cualquier lesión, y Carlisle recambios del joven vampiro Bree vida 's con el acuerdo de Esme. Al final, se ven obligados a verla morir cuando Jane órdenes para ella ser asesinados.


En la película , Esme y Carlisle pelean el lado recién nacidos al lado del otro como socios.


La segunda vida de Bree

Eclipse-bree-esme-carlisle

Al final de La segunda vida de Bree Tanner , Carlisle y Esme encontrar un recién nacido indefenso llamada Bree Tanner al final de la batalla. Sintiendo lástima por ella, Carlisle perdona la vida a la joven vampiro con el acuerdo de Esme. Aunque Jasper no está de acuerdo con la idea, se las arreglan para disuadirlo en ella y hacer frente a los avances de los Volturi.

Ambos defienden Bree mientras que los Volturi interrogar a ella, pero no tienen éxito en persuadir a prescindir de ella, y, al final, se ven obligados a presenciar la destrucción.


Amanecer

-The-Twilight-Saga-Breaking-Dawn-Part-1-Stills-Carlisle-Esme-esme-and-carlisle-cullen-26574857-1024-681

En Amanecer , Carlisle y Esme están presentes en la boda de Bella y Edward. Cuando Bella se entera de que está embarazada, mientras que en su luna de miel, Carlisle no es originario de apoyo de la decisión de Bella para mantener a su bebé, pero debido a la decisión de Esme para proteger a Bella y su hijo por nacer, Carlisle ya no insiste en aborto. Ninguno de ellos están presentes para el nacimiento, ya que están a la caza, pero parece que lo hacen retroceder en el tiempo para Carlisle para ayudar en la transformación de Bella. En la primera película , Carlisle y Esme trabajan juntos con su familia para defender su nieta recién nacida del paquete Uley hasta que Jacob emerge para detener la pelea, diciendo a Sam Uley que ha impreso en el bebé, por lo que el paquete está prohibido tocarla.

Carlisle-and-Esme-twilight-couples-36865513-1920-800

Tanto Esme y Carlisle ayudar con localizar testigos para defender a Renesmee , después de que el Volturi plan para destruir a ella y el Cullen después erróneamente oyendo que ella es una niña inmortal de Irina . Carlisle intenta hablar con Aro y convencerlo de que Nessie no es un ser inmortal, pero sólo después de que Alice trae Nahuel , otro vampiro humano híbrido , que el retiro de los Volturi.

Carlisle y Esme, junto con el resto de la familia, vuelven a su vida normal después de la confrontación.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar