FANDOM

"El Dr. Cullen es un brillante médico que probablemente podría trabajar en cualquier hospital del mundo, hacer diez veces el salario que ella llegue. Tenemos suerte de tenerla, la suerte de que su marido quería vivir en un pequeño pueblo. Es una activo para la comunidad ... "
- Charlie a Beau en Carine. [Fuente]

Carine Cullen nació en 1640 en Londres, Inglaterra y es el fundador y líder del aquelarre Olímpico. Ella es la segunda esposa de Ernesto Cullen y la madre adoptiva de Eleanor,Archie, Edythe Cullen y Jasper y Royal Hale, y Beau Cisne.

En su vida humana, Carine fue muy compasivo, y cuando se volvió esta manifiesta en compasión sin igual que le permitió perfeccionar su estilo de vida como "vegetariano" entre los vampiros, hasta el punto de que ella es capaz de resistir completamente la tentación de la sangre humana, incluso si se encuentra en grandes cantidades y pasar esta restricción a su familia. Su saga Crepúsculo contraparte es Carlisle Cullen.

Biografía Editar

Primeros años Editar

Carine nacio en Londres, esntre 1640 o algo asi, ella cree. El tiempo no esta fijo
-Edythe En Carine [fuente]

Carine Cullen era la hija de un Anglicana pastor. Ella nació en algún momento de 1640 en Londres, durante una época de agitación política y religiosa. Su madre murió al dar a luz a su.El padre de Carine y otros pastores llevaron cacerías dehombres lobo, brujas y vampiros, alegando que estaban tratando de liberar al mundo del mal y del pecado. Muchas veces, sin embargo, estos grupos terminaría matando a ciudadanos inocentes. En una ocasión, se las arregló para encontrar un aquelarre de vampiros reales que habitan en las alcantarillas de Londres y trató de sacarlos usando fuego.Cuando esto falló, el ​​padre de Carine fue a su casa, sin saber que uno de los vampiros le habían seguido. Una vez de vuelta a casa, el vampiro mordió Carine y torturado a su padre a la muerte. Saber lo que los seguidores de su padre haría, Carine se escondió en un sótano de patata, para su transformación dolorosa, emergiendo tres días más tarde como un vampiro.Carine fue rechazado y horrorizado por lo que había hecho, y trató varias maneras de matarse a sí misma, incluyendo el hambre, ahogamiento, y saltar desde acantilados.Eventualmente, ella estaba tan desesperada por la sangre que mientras ella estaba escondido en una cueva en un bosque que atacó y se alimentaba de una manada de ciervos que pasa. Ella descubrió que podía sobrevivir fuera de la sangre de animales y ella considera esto mucho más humano que beber la sangre de un serhumano, matando a éstos.

Carine encontró nueva vida en este hecho y, a lo largo de cerca de dos siglos, fue capaz de perfeccionar su capacidad de resistir la tentación de la sangre humana. Durante los dos siglos siguientes, Carine estudió en la noche, convirtiéndose en un "matrona durante la noche de las artes."Carine estaba estudiando en Italia cuando se topó con el Volturi, el aquelarre de vampiros dominante que fue dirigido por tres vampiros nombrados Sulpicia, Marcus y Athenodora. Fueron mucho más educados y refinados que los que viven en las alcantarillas de Londres, pero todavía vivían en la sangre humana. Mientras intentaban convertir Carine a su fuente de alimento natural, sus intentos no tuvieron éxito. Después de vivir con los Volturi durante dos décadas, Carine trasladó al Nuevo Mundo, donde trabajó como enfermera y con el tiempo se convirtió en un médico.

A principios de 1910, Carine se encontró con un joven llamado Ernesto, un joven adolescente en el momento. Se sentían una fuerte atracción mutua, a pesar de que su encuentro fue breve. A pesar de que había encontrado la manera de utilizar sus habilidades para el bien, no se encontró lo que estaba buscando: un compañero que compartió su filosofía y valor a la vida humana. Su soledad se incrementó en los últimos años, y con el tiempo ella comenzó a considerar la creación de un compañero de su propio; 

En 1918, Carine trabajó turnos de noche en un hospital de Chicago durante la epidemia de gripe española. Durante la epidemia, Carine se encontró con una chica moribunda, Edythe. Fuera de la soledad, y armado con el conocimiento de que Edythe estaba sola en el mundo, se la cambió, convirtiéndose en su primer compañero. Los dos comenzaron a viajar juntos.

No mucho tiempo después, Carine fue llamado a la cabecera de un moribundo. Ella se sorprendió al ver que el hombre era Earnest, quien sufrió lesiones de un fallido intento de suicidio provocado por la pérdida de su hijo. No puede creer que alguien tan vivaz y generoso como él se reuniría como destino cruel, que lo transformó en un vampiro para salvar su vida. Pronto se enamoraron y se casaron.

Carine se volvió Royal Hale, un joven que fue brutalmente agredido por el amante secreto de su prometida. Carine había esperado Royal para convertirse en la compañera de Edythe, pero nunca fueron más de los hermanos entre sí. 2 años más tarde, mientras que la caza, Royal encontró una joven llamada Eleanor que había sido mutilado por un oso. La llevó más de 100 millas de regreso a Carine ser cambiado. Alrededor de 1950, Archie y Jessamine se unieron a la familia. Real y Jessamine se hacen pasar por gemelos, tomando el apellido "Hale" por su tiempo en Forks, mientras Archie comenzó a usar el apellido "Cullen".

Mucho más tarde, Carine y su familia se mudaron a Forks, Washington, donde habían vivido antes (poco después de Eleanor y antes de Archie y Jessamine unido) y habían hecho un tratado con los Quileutetribu. El tratado declaró que los Quileute dejaría a los Cullen solo y no revelarlos a los humanos si los Cullen se abstendría de morder los seres humanos, ya sea matar o cambiarlos o invadir tierras Quileute.Debido a que el tratado, los Cullen eran capaces de vivir en relativa paz.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar

Al comienzo de la vida y la muerte: Crepúsculo reimagined los Cullen han vivido en Forks, Washingtondurante dos años. Carine Actualmente trabaja en Forks hospital, convirtiéndose en el médico jefe. Con sus riquezas que había acumulado como un médico de éxito de más de dos siglos, ella le compró un Mercedes negro S55 AMG.

Después de su hija adoptiva Edythe salvó Beau Cisne de ser aplastado por Taylor Crowley van 's que se salió de control, Carine lo trata. Edythe tarde comienza a enamorarse de Beau, a pesar de sus esfuerzos por mantenerse lejos de él debido a su ansia de sangre. Beau finalmente intercambia sentimientos Edythe. Carine de es feliz de ver que Edythe, que es el único miembro de su familia que no ha encontrado el amor, por fin ha encontrado a alguien.

Durante este tiempo, otro aquelarre de vampiros barre en Forks. Cuando uno de ellos, Joss, decide matar a Beau, Carine se une a su familia en la caza de Joss antes de que pudiera lastimar a Beau. Beau y los Cullen se separaron: Archie y Jessamine toman Beau a Phoenix, Arizona, Earnest y Royalpermanecer en Forks para proteger a Charlie, y Eleanor, Edythe, y Carine caza Joss. Joss finalmente va a Phoenix y atrae Beau salir de su escondite, pero es asesinado por Eleanor y Jessamine. Joss se las arregla para hacer daño a Beau; sufre un brazo roto, costillas rotas, muchos cortes, y un bocado en su dedo. Ya que era demasiado tarde para extraer el veneno, Beau se ve obligado a transformar con el fin de sobrevivir.

Un mes después de su transformación, los Cullen se enfrentan por el paquete de Uley de hombres lobo, que confundió a que Beau se cambió por ellos. Carine, Beau y Edythe luego conversar con el anciano Quileute, Bonnie Negro, para decirles la historia real. Para su sorpresa, Beau ejerce un gran control sobre su sed cuando huele la sangre de Bonnie.

ANUNCIO

Apariencia física Editar

"Era joven, era rubia ... y ella era más hermosa que cualquier estrella de cine que jamás había visto. Como si alguien rebanado Audrey Hepburn, Grace Kelly, y Marilyn Monroe, tuvo las mejores partes, y les pegó juntos para formar un diosa. "
-Beau, En la belleza de Carine [fuente]

Carine se describe como bella como una diosa y varias estrellas famosas de cine de antaño. Ella tiene el pelo rubio con un marco de mediano bien tonificado y los ojos suaves. Su belleza es descrita como angelical y Charlie (Beau padre 's) dijo que muchos miembros del personal no pueden concentrarse en su trabajo mientras que ella está alrededor. Pero tan pronto como se estableció y se casó con Earnest Carine, Charlie dijo que la admiración fue silenciado rápidamente en el hospital.

Personalidad y rasgos Editar

Rasgo de personalidad más destacada de Carine es su compasión, que es lo que la impulsó a practicar su dieta en la sangre de los animales y el uso de sus capacidades para ayudar a las personas necesitadas en vez de matarlos.

Su soledad en los años antes de que ella cambió Edythe y su amor por sus "niños" también indican que ella está muy motivado familiar. Carine también es muy paciente y sin prejuicios. Ella tiene una pasión por coleccionar arte, la lectura y el estudio de la medicina.

Su naturaleza pacífica y aceptar le ha permitido hacer muchos amigos, que van desde los compañeros vampiros a los seres humanos a través de los siglos. Durante un tiempo, ella estaba incluso dispuesto a tolerar la vida entre los Volturi, a pesar del marcado contraste entre su gran compasión y cruel indiferencia del aquelarre para la vida humana.

Poderes y habilidades Editar

Carine se acercó con su propia teoría de por qué ciertas habilidades vampiros han mejorado; que aportan algo de su vida humana anterior a su nueva existencia vampiro. Carine también es inmortal, y había pasado siglos perfeccionando sus talentos médicos, convertirse en una enfermera y más tarde un médico excelente. A diferencia de la mayoría de los vampiros, después de 300 años de práctica que ya no tentado por el olor de la sangre humana es, y es capaz de usarlo para ayudar a ella en el lugar de trabajo. Ella también cree que la capacidad más fuerte de todos los vampiros se ha mejorado durante su transformación. Lo que le trajo en su próxima vida era su compasión incomparable para los humanos y los vampiros, que era lo que la impulsó a redirigir su dieta a la sangre de los animales en el primer lugar.Ella también usa su sentido del olfato para localizar a las personas heridas que podrían tener la oportunidad de ser salvos.

Relaciones Editar

Carine es la segunda esposa de Ernesto Cullen y la madre adoptiva de Eleanor, Archie y Edythe Cullen,así como Jessamine y Royal Hale, y Beau Cisne

Earnest Cullen Editar

Earnest Cullen es el marido de Carine, y el segundo vampiro que Carine hizo. Él es muy un buen corazón y alma generosa.

Carine y Earnest se conocieron cuando él tenía diez años más joven. No se sabe mucho acerca de lo que había ocurrido, pero ambos dejaron una profunda impresión a EAC otra. Su recuerdo y el afecto de llamarse Ernesto era lo suficientemente fuerte para que lo convierta en un vampiro 10 años más tarde, cuando lo encontró la muerte en la morgue después de que trató de suicidarse. Probado así es cuánto ella realmente lo ama y estaba dispuesto a cambiar en un vampiro porque ella no quería que muriera o sufrir por más tiempo. Earnest aceptó su transformación con calma, y ​​pronto se enamoró y se casó. Su capacidad de amar a los demás con pasión le ayudó a dedicarse a la vida de su esposa.

Edythe Cullen Editar

Edythe Cullen es el primer hijo adoptivo de Carine, y el primer vampiro que Carine hizo. Ella fue creada por Carine en 1918, cuando se estaba muriendo de la gripe española. Carine estaba trabajando en la noche a la mañana el hospital, donde conoció a un Edythe morir. Dado que no había suficientes manos y ojos, Carine trajo Edythe a su casa donde ella la cambió para salvarla, y también porque ella quería un compañero después de tantos siglos de soledad. Edythe dejó Carine algún momento después porque ella le molestaba para frenar su apetito por la sangre humana. Sin embargo, regresó finalmente y desde entonces ha viajado con ella alrededor de los EE.UU., para mantener su existencia en secreto sin llamar la atención de los factores no-envejecimiento de sus nuevas vidas.

Ella ofrece Edythe con el tipo de amor y lazo que que sustituyen piensa de su difunta madre, y Edythe en ella como la mejor cualquiera de los padres puede tener. Mientras Carine del ama a su hija incondicionalmente y piensa muy bien de ella, Edythe hace todo lo posible para cumplir con las expectativas de su madre. Carine estaba muy preocupada por su falta de felicidad, y por lo tanto estaba agradecido cuando Beau entró en su vida.

Royal Hale Editar

Royal Hale es el segundo hijo adoptivo de Carine, y el tercer vampiro que ella hizo. Ella lo encontró moribundo en 1933 después de recoger los rastros de su sangre. Ella decidió cambiar en un vampiro para salvar su vida. Además, parte de la razón por la que cambió él era porque tenía la esperanza de hacer que la compañera de Edythe, pero nunca mostró ningún otro afecto que como hermanos. Ella no trató de detenerlo cuando él fue tras de sus atacantes, porque creía que se merecía la justicia. Royal fue resentido de su decisión, pero decidió quedarse con su familia por lo que no estaría sola.

Carine se sentía culpable por convertir Real contra su voluntad, y por eso ella accedió a sus deseos, cuando él le pidió que cambiar Eleanor en un vampiro. Ella considera que una manera de hacer las paces con él dejándole elegir un compañero de su propio. Después de esto, vino a respetar Carine como madre y sanador.

Eleanor Cullen Editar

Eleanor Cullen es más joven hija adoptiva de Carine y el último vampiro que ella creó. Royal encontró siendo mutilado a muerte por un oso en 1935, y la llevó más de 100 millas de regreso a Carine y le pidió que convertirla en un vampiro. Después de su transformación fue completa, ella y Royal se enamoró y se casó, y en varias ocasiones en los últimos años.

Los detalles exactos de la relación Eleanor y de Carine se desconoce, pero son bastante cerca, y Eleanor está siempre dispuesto a ayudar a salir de lugares estrechos.

Archie Cullen Editar

Archie Cullen es hijo adoptivo de Carine. Su capacidad de prever el futuro le había permitido ver su futuro con la familia Jessamine y de Carine, que se unieron en 1950.

Archie respeta Carine como madre, y Carine tiene absoluta confianza en él, incluso cuando parece seguro a veces.

Jessamine Hale Editar

Jessamine Hale es la hija adoptiva de Carine que pueden influir en las emociones de los que la rodean.Ella y Archie primero se reunió con su familia en 1950 después de abandonar su estilo de vida anterior en el Sur. A lo largo de las décadas, habían formado un fuerte vínculo familiar.

Los detalles exactos entre relación Jessamine y de Carine se desconoce, pero es ningún secreto que Jessamine ha encariñado con Carine tanto como ella le tomó cariño a los demás a través de los años, aunque sus vínculos emocionales no son tan profundamente como Archie a ellos.

Beau Swan Editar

Beau  es el más nuevo hijo adoptivo de Carine, y compañero de Edythe. Él se entera de la verdadera identidad de los Cullen después Edythe convirtió íntimamente involucrado con él, pero se encuentra con su familia interesante, más que aterrador. 

Se une oficialmente su familia después de la transformación en vampiro.

También en FANDOM

Wiki al azar