Fandom

Crepúsculo

Bree y Diego

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Diego&Bree.jpg

Bree Tanner y Diego eran ambos nacidos miembros del ejército de neófitos de Seattle , creado por Victoria

. Se convirtieron en una pareja una semana antes de su batalla contra los Cullen . Murieron en diferentes momentos; Diego fue atormentado hasta la muerte por Victoria para descubrir que la luz solar no le dolía vampiros, como se les dijo; y Bree fue acusado de ser un criminal y ejecutado por Félix .

En Eclipse , Bree era el único que existía. Ella fue retratado por Jodelle Ferland .

Bree Tanner

Bree-tanner1.jpg

"Diego me sonrió, su cara bonita con la luz, y de repente, con una sacudida profunda en mi estómago, me di cuenta de que todo el asunto era BFF lejos de la marca. Era sólo que rápido ... Pero a pesar de que Diego parecía su estado normal de nuevo - no hecha de luz resplandeciente de todas formas -.. Yo sabía que nunca vería lo mismo para mí Eso hormigueo sensación en la boca del estómago todavía estaba allí tuve la sensación de que sería allí de forma permanente ".
-Bree Sobre Diego
Bree Tanner vivía con su padre abusivo en Las Vegas, Nevada, para la mayor parte de su vida humana. Ella se le hizo creer que su madre la dejó a la tierna edad de dos. En realidad, el padre de Bree había matado a su madre. Después de numerosos años de abuso, Bree ya no podía soportar el abuso de su padre y se escapó de casa, ignorando por completo su advertencia de hambre. Ella apenas tenía dinero suficiente para comprar un billete a Seattle; después, Bree se vio obligado a cualquiera robar comida o comer fuera de los botes de basura. Durante todo el tiempo que le preocupaba que la policía encontrarla y llevarla de nuevo a su padre. Tres semanas después de abandonar su casa, se encontró con Bree Riley . Maravillado por su belleza, Bree aceptó la "hamburguesa", le había ofrecido. Fue en este punto que Riley la trajo a Victoria para ser transformado en un vampiro.

Después de su transformación, Bree se puso en el ejército. Mientras que los miembros lucharon y murieron entre sí para los deportes, buscó la soledad y tendió a mantenerse a sí misma y se esconden detrás de un vampiro dotado llamado Fred , que podría evitar la atención no deseada con su poder. Este método mantuvo viva durante los próximos meses.


Diego

"Él se agachó y besó cerca de mí -. Sólo un beso, pero justo en los labios El choque de ella ZINGED a través de todo mi cuerpo."
El beso de -Diego
Diego creció en una clase inferior, hogar monoparental en Los Ángeles con su madre y su hermano pequeño. Trabajó empleos a tiempo parcial para ayudar mientras asistía a la escuela secundaria, y tenía un objetivo en la vida: dejar su vida en la calle e ir a la universidad, así como ayudar a su hermano obtener una educación adecuada. Se las arregló para mantenerse fuera de problemas, pero cuando su hermano pequeño no lo hizo y murió como consecuencia, Diego trató de vengarse. Esa noche, Diego mató al asesino de su hermano y luego fue acorralado por los enemigos armados. Justo en ese momento, Riley Biers vino a su rescate y le preguntó si quería una nueva vida. Riley escoltó Diego a Victoria, que lo transformó en un vampiro. Después de un tiempo se hizo amigo de un compañero recién nacido , Bree. Los dos se hicieron amo los unos a los otros y se convirtieron en compañeros. Sin embargo, Diego se enteró de información con respecto a Riley que tendría poner en peligro la lealtad del ejército de la Victoria. Debido a su conocimiento, Riley lo mató en un intento de silenciarlo.

En los próximos once meses de su nueva vida como vampiro, Diego actuó como el miembro más responsable, siempre cuidando de sus compañeros menos domesticados, incluso si no querían ser atendidos. Parte de la obediencia y la lealtad de Diego hacia Riley vino de Riley haber sido su único amigo durante la vida vampírica de Diego. Riley, a cambio, era muy aficionado a él.

Historia

"Yo no sabía mucho acerca de él, sólo que él era más viejo que la mayoría de los otros. Mano derecha de Riley era la palabra. Eso no me hacen como él más de lo que los otros idiotas."
La primera impresión de -Bree de Diego.
Bree fue traído por primera vez en el ejército de marzo de 2006. Mientras que Diego y Bree vivieron junto con el ejército, Bree sólo lo conocía de la reputación de los demás recién nacidos. Todo el mundo creía que era Riley hombre de confianza 's porque se le dio una larga correa como cuando él era realmente más responsable con sus acciones que el resto. Diego nunca se dio cuenta Bree porque en su mayoría se escondió detrás de Fred , uno de los dos únicos dotados vampiros en la reunión, para no meterse en problemas, sobre todo después de uno de los recién nacidos se arrancó el brazo y casi lo quemaron.


La segunda vida de Bree Tanner

Durante una noche regular a cabo, Bree y Diego separados de otros dos vampires- despiadada Kevin y Casey -que se compara la caza de estilo superhéroe y luego luchar por la sangre de una víctima. Los dos unidos como llegaron a conocerse, y en el proceso, se enamoraron. Bree empezó a sentirse seguro alrededor de Diego por su generosidad, lo que era inusual en el ejército. Él fue tan lejos como para dejarla a alimentar más que él.

En la mañana siguiente, se escondieron en una cueva submarina y discutieron lo que sabían sobre el ejército y los vampiros. Llegando a la conclusión de que la luz del sol y la madera está en juego no puede ser letal para los vampiros, Diego y Bree experimentaron la teoría. Bree se mostró reacio a probar, pero se suavizó cuando vio a su lado brillo como diamantes. Al salir del agujero, los dos se maravilló de la belleza de cada uno. Diego animó aún más su amor por besar Bree, mostrando su eficacia sus auténticos sentimientos. Los dos se pasaron todo el día en busca de su ejército. Una vez que los encontraron, algunos de los miembros amenazaron con acabar con ellos, pero Fred impedido de hacerlo.

Diego planeaba decirle a Riley de su descubrimiento. Bree y Diego lo siguieron hasta una cabaña, donde se enfrentaron con agentes de la Volturi . Diego llegó a decirle a Riley, y al enterarse de sus descubrimientos, Riley lo trajo a Victoria que decidió atormentarlo para extraer toda la información de él antes de matarlo. Para cubrir sus huellas, Riley fingió e informó a Bree que Diego estaba con el que llaman "su" (Victoria), cuando en realidad Diego fue torturado por Victoria y Riley antes de ser asesinado.

Eclipse

Cuando Bree aceptó participar en el asalto del ejército, que tenía grandes esperanzas de que Diego iba a estar presentes; sin embargo, para su consternación, Diego no era cualquier lugar que se encuentra en el campo. Fue entonces cuando se dio cuenta de Riley y Victoria habían matado a Diego para silenciar a sus palabras para los recién nacidos con respecto al sol. Después el ejército de Victoria fue completamente destruida, Carlisle Cullen descubrió Bree y, por piedad para el niño, le ofreció asilo a cambio de su rendición. Minutos más tarde, el Volturi llegó e interrogado tanto la familia Cullen y Bree. Cuando Jane decidió tener Bree ejecutado, los Cullen suplicó por su vida que se salvó, yendo a la medida a tomar responsabilidad por ella; sin embargo, los Volturi se negó a aceptar la persuasión y los Cullen no pudieron salvar a Bree de su lamentable muerte. Sin embargo, Bree estaba contento de saber que sus enemigos estaban dispuestos a defenderla y no trataron de defenderse, ya que estaba demasiado angustiada por la muerte de Diego.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar