FANDOM


Bree-tanner1.jpg
Bree Tanner
Información biográfica
Nacimiento

11 de marzo de 1994

Convertido/a

2009

Edad cuando fue convertido/a

16 años

Creado por

Victoria

Fallecimiento

2009 (Como humana)

2010 (como vampiro)

Alias

Bree (por Diego y Fred)

Neófita (por los Cullen, Volturis y Diego)

Descripción física
Especie

Vampiro / Neofita

Genero

Femenino

Altura

1,57 m

Color de pelo

cabello negro (libros)

cabello castaño (pelicula)

Color de ojos

Humana: Marrones

Vampira: Rojo Rubi

Color de piel

Pálida (peliculas y libro)

Información familiar
Miembros familiares

Sr. Tanner (padre)

Sra Tanner (madre)

Diego (compañero)

Características especiales
Habilidades

Habilidades vampiras basicas

Autocontrol limitado

Afiliación
Ocupación

Vida mortal: Estudiante

Vida vampira: Neófita creada para luchar

Lealtad

Ejercito de neófitos de Seattle

Los Cullen ( durante la batalla)


"Bree no es realmente alguien que tendría una oportunidad. Ella quiere ser buena, pero nadie le da una oportunidad. Ella no sabe las reglas, y entonces, ¿cómo puedes seguir las reglas que no conoces?. Así que no es su culpa, pero ella es castigada de todos modos ".

-Jodelle Ferland sobre Bree.
Bree Tanner era una neofita creada por Victoria para lidiar con Los Cullen y conseguir su venganza contra Edward Cullen por haber matado a su pareja, James.

Ella era el personaje principal de La Segunda Vida de Bree Tanner: una novela de Eclipse, una historia derivada que fue contada desde su punto de vista. Tuvo una breve relación romántica con Diego y una amistad con Fred antes de morir.

Ella es retratada por Jodelle Ferland en la adaptación cinematográfica de Eclipse.

Biografía

Historia como humana

Bree nació en 1994. Cuando era muy pequeña, su madre abandonó la casa, debido a que su esposo la golpeaba. Debido a que ya no tenía a su mujer, su padre comenzó a maltratar a Bree y a golpearla y castigarla. Bree pensó varias veces en huir, pero su padre le decía que si huía moriría de hambre.Bree no pudo soportarlo más y huyó de su casa a los quince años. Al parecer la predicción de su padre fue cierta, pues a las tres semanas, Bree ya se estaba muriendo de hambre y no sabía robar de forma útil.

La Segunda Vida de Bree Tanner

El lunes de la cuarta semana, se le apareció en un callejón el vampiro Riley, el cual le ofreció la mitad de su hamburguesa. Bree, muerta de hambre, aceptó.

Bree-Tanner-Eclipse.jpg

Bree es interpretada por Jodelle Ferland. Primera aparicion de Bree en Eclipse

Riley la secuestró y la llevó con Victoria. Ella no quiso aceptar a Bree, la cual, según ella, era poco más que una niña. Sin embargo, estaban necesitados y Victoria la convirtió, sin que Bree pudiera verla.

Bree está de caza en Seattle, en compañía de Kevin y otro chico cuyo nombre nunca se sabe, poco después llega Diego, la supuesta mano derecha de Riley, y Bree se va con él a cazar a otra parte.

Bree ha sido un vampiro durante tres meses, y Diego lo ha sido durante once meses. Juntos ellos matan y beben un proxeneta, dos prostitutas y dos personas sin hogar. Bree y Diego hablan sobre "ella" (Victoria), a quien nunca vieron a la cara porque sino Alice sabría que ella anda detrás de los asesinatos en Seattle, y se preguntan por qué se está convirtiendo a tantas personas en vampiros.

Diego piensa que algo va a ocurrir, y que "ella" los está usando como protección. Al amanecer se dan cuenta de que la casa que comparten con varios otros vampiros recién nacidos, se ha incendiado. Se esconden en una cueva y hablan de sus vidas humanas, y de cómo Riley llegó a ofrecerles una segunda vida como vampiro. Juntos deducen que Riley los está usando como peones para la protección, y que podría estar mintiendoles. También descubren que la luz solar no mata a un vampiro, como les dijo Riley, pero hace que su piel brille. Bree y Diego se hacen amigos y deciden formar un "club", para pasar el día, en busca de Riley y los demás vampiros que conviven. Ellos encuentran que Riley se había trasladado a todos a una cabaña de troncos y Diego se mete en una pelea con Raoul, un arrogante recién nacido, pero otro de los recién nacidos, "Fred, el freaky", usa su poder para repeler a las personas.

Esa noche, Bree y Diego siguen a Riley, y con sorpresa ven que él se reúne con "ella". Ellos escuchan en la conversación de Riley con Victoria. Finalmente, los Vulturis aparecen, amenazando con castigar a Victoria por crear un ejército de vampiros, pero dispuestos a darles la oportunidad de destruir a los Cullen en un plazo de cinco días, que sino la van a matar.

Bree vuelve a la cabaña y decide huir, mientras que Diego se queda para hablar con Riley. Riley regresa a la cabaña solo y le dice a su ejército de vampiros, que sus enemigos (Los Cullen) son los más antiguos vampiros de Seattle y que quieren matarlos, y si quieren sobrevivir, tendrán que trabajar juntos y aprender a pelear.
Eclipse4031.jpg

Bree apunto de marchar a la batalla

Riley dice a Bree que Diego está haciendo un trabajo de vigilancia con "ella" y volverá a reunirse con ellos en la lucha. Después de tres noches de formación, Bree y el resto del ejército de vampiros suben a un ferry para beber la sangre de los pasajeros y para recuperar sus fuerzas para la batalla contra los vampiros "ancianos". Riley luego les dice a todos que el sol no los mata cuatro veces al año cuando es inofensivo y que en la lucha es uno de esos días. También les dice que los vampiros que estarán luchando tienen ojos amarillos y mantienen un humano (Bella) y les da el perfume de Bella para cazar.

Eclipse

Bree-tanner-bree-tanner-12771039-1210-700.jpg

Bree no decide luchar.

Cuando se dirigen a combatir los Cullen, Fred decide huir a Vancouver antes de la batalla, pero invita a Bree.

Bree rechaza la oferta diciendo que va a buscar a Diego y que luego ambos lo alcanzaran en Vancouver. Bree llega a la batalla para encontrar los vampiros recién nacidos siendo asesinados por los Cullen, y se da cuenta que Diego ya está muerto ya que no puede verlo ni olerlo por ninguna parte.
Eclipse-bree-esme-carlisle.jpg

Carlisle y Esme encuentran a Bree

Ella deduce que Victoria y Riley mataron a Diego por ser desobediente la noche en que desapareció. Carlisle y Esme le proponen que si se rinde no le harán daño y podrá formar parte del clan de los Cullen. Bree, no deseosa de luchar acepta y se queda bajo la vigilancia de Jasper. Bree tiene problemas para resistir las ganas de beber la sangre de Bella, pero termina lograndolo . Los Vulturi aparecen, Jane se percata de Bree y es torturada por la misma, mostrando un grito estridente y botándola al suelo, para obtener información. Ella explica que Riley les ha mentido a ella y a todos los demás, diciéndoles que sus pensamientos no eran seguros. Carlisle y Esme hacen lo posible para salvarla, pero Jane se niega y le ordena a Felix que se encargue de ella.
Felix-executes-bree.jpg

Felix mata a Bree

Bree utiliza sus pensamientos para contar a Edward que los Vulturis habían permitido al ejército para atacar a los Cullen y le agradece que haya matado a Victoria. El libro termina cuando los Vulturis deciden matar a Bree, y Edward le dice a Bella que cierre los ojos. Bree piensa que Edward desea hablar con ella, entonces cierra los ojos y muere en el acto.

En la película Eclipse, Carlisle y Esme se percatan de Bree, y Jasper no se da cuenta de su presencia hasta que la tiene a su lado, también todos los Cullen, menos Edward y Bella, quienes cierran los ojos, se dan de espaldas, Bree trata de huir, pero no lo logra y presencia su propia muerte.

Apariencia Física

2-new-Eclipse-stills-bree-tanner-14633492-1201-724.jpg

"La chica estaba acurrucado en una pequeña bola al lado de las llamas, con los brazos envueltos alrededor de sus piernas Ella era muy joven más joven que yo -.. Se veía tal vez quince años, de cabello oscuro y ligero Sus ojos se centraron en mí, y sus iris. fueron un impactante color rojo brillante. Mucho más brillante que Riley, casi brillando. Ellos giraron salvajemente, fuera de control ".

-Bella al ver a Bree por primera vez.

Bree fue descrito como un joven de unos 15 años, aunque ella era realmente 16 cuando se volvió. Ella se decía que era delgada, con la barbilla-longitud del pelo oscuro, aunque en la película se extendió el pelo hasta la cintura. Poseía los ojos rojos brillantes (que originalmente eran de color marrón) indicativos de un vampiro recién nacido y la piel dura y fría que brillaba bajo la luz solar. Ella también tenía una voz aguda y un grito estridente, demostrado desde el momento en que estaba siendo torturado por Jane.

Personalidad y Rasgos

Eclipse bree tanner jodelle ferland.jpg

Bree no le gustaba ser un vampiro, aunque ella se había acostumbrado a ella. Ella tenía una afición por la lectura, y fingía leer cuando estaba aburrida o simplemente quería meterse en problemas. También de vez en cuando roban a las librerías en la noche para mantenerse ocupado durante el día. Ella fue capaz de ver a través de algunas de las promesas vacías de Riley y siempre cuidado de no llamar la atención no deseada a sí misma.

Al igual que los otros en su ejército, se le dijo acerca de las leyendas de vampiros tradicionales siendo real y, al principio, tenía miedo de estacas de madera y el sol. Cuando descubrió estos no podían hacerle daño, se sintió aliviada. A pesar de que se alió con Victoria y su ejército, que estaba simplemente jugando junto a garantizar su propia seguridad, porque nadie le había hablado de las leyes de los vampiros.

Bree había mostrado una cierta cantidad de madurez, incluso para un recién nacido; demostró una gran cantidad de auto-control al resistir el atractivo de la sangre de Bella, sobre todo para un vampiro recién nacido. Demuestra ser alguien muy amable, respetuosa y madura. También es alguien muy pacifica, no le gustaban los pleitos.

Cuando Félix estaba a punto de destruirla, ella no mostró ningún miedo a su próxima muerte (sólo porque ella ya quería morir a causa de la muerte de Diego) y profundamente apreciado que el intento de los Cullen para proteger a ella y usó sus pensamientos para decirle a Edward todo lo que sabía antes de morir.

Retrato de Cine

Jodelle-ferland-eclipse-1-1-.jpg
Jodelle Ferland as Bree Tanner.jpg
Bree Tanner fue interpretada por la actriz juvenil Jodelle Ferland quien gustosamente acepto el papel.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar