FANDOM


Bianca-BD1

En primer lugar, es la ortografía, la gramática."
-Aro En la escritura de Bianca.

Bianca es la sucesora de Gianna como secretaria de los Vulturis. De esta mucho no se sabe, ya que solo apareció en una pequeña escena al final de la película Amanecer parte 1.


Es interpretada por la actriz Ali Faulkner

Historia

2012-02-22 0900 001-denetri felix

Felix y Demetri disponen de Bianca

Bianca trabajó para los Volturi como secretaria en la película Breaking Dawn Parte 1. En la película, ella

entregó al trío de lideres una nota enviada por Carlisle Cullen para informarles de la transformación de Bella en un vampiro y su adición al Clan de Olympic. Aro señaló que 'Carlisle' está mal escrito y por ese pequeño error ordenó a Félix y a Demetri sacarla de la cámara principal. Ella fue arrastrada por la fuerza de la cámara pataleando y gritando, pero de pronto se detuvo.

Bianca no existía en las novelas. Sin embargo, es probable que ella fuera una creación basada en el personaje de Gianna, también secretaria humana de los Volturi, que esperaba convertirse en una vampira, pero fue asesinada para que ellos pudieran alimentarse.

Interpretada por

Bianca fue interpretada por la actriz Ali Faulkner en Amanecer parte 1

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar