Fandom

Crepúsculo

Benjamin y Tia

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BD-2-twilight-saga-breaking-dawn-parts-1-2-35631946-500-250.png

Benjamin y Tia están ambos miembros del aquelarre egipcio. Se unieron a la secta en el siglo 19, aunque en diferentes momentos.

En Amanecer - Parte 2 , Benjamin es interpretado por Rami Malek y Tia es interpretado por Angela Sarafyan .

Prehistoria

Benjamín  

Benjamin-547723 429619517081280 308588573 n.jpg

Benjamin nació en Egipto. Su madre murió cuando él era muy joven y no sabía nada de su padre. Al crecer, fue a menudo pasa alrededor a cualquier pariente que podría proporcionar alimento o refugio. Fue llevado, finalmente, en el cuidado de un tío lejano, que utilizó sus sobrinos y sobrinas jóvenes sin hogar para proporcionar de robar al desempeño calle.

Benjamin se convirtió en el favorito de su tío cuando descubrió su regalo único para manipular el fuego y lo utilizó para espectáculos de calle para recoger más dinero. Su regalo, sin embargo, llamó la atención de un vampiro llamado Amón , quien llegó a ser tan enamorado de su poder que él se lo llevaron y lo convierte en un vampiro con la esperanza de utilizar su habilidad antes de que pudiera recibir atención por parte del Volturi , que sin duda desee agregarlo a su compañía.

Desde entonces, se convirtió en un miembro prominente del aquelarre egipcio , enseñó a las ciencias y las artes por su creador.

Tia Editar

Tia-315375 429621857081046 1606963292 n.jpg
Tia es un pariente lejano de Benjamín, y tenía una familia muy grande. Cuando su madre ya no podía mantener a sus hijos financieramente, todos fueron enviados alrededor a otros parientes que podían. Su voz de canto le permitió quedarse con su tío rendimiento, que ella y sus otros primos enseñó las artes de la calle realizando y robar cualquier cosa para mantenerlos alimentados y protegidos.

Historia  

Benjamin y Tia terminaron con el mismo cuidador y se hizo muy cerca uno del otro.

Después de Benjamin desapareció sin dejar rastro y su tío murió, Tia y todos los demás supone que Benjamin había muerto, también. Ella regresó a vivir con su madre y vivió con ella durante unos años hasta que un empleado de una compañía naviera se ofreció a casarse con ella. Ella estaba casada con el tiempo y llevado a Suez, y aunque ella no amaba a su marido, su nuevo hogar era mucho más cómodo y ella era feliz. Mientras tanto, Benjamin perdió Tia tan profundamente que él pidió permiso de Amón para encontrarla, pero a menudo lo negó.

Cinco años más tarde, él se escapó de su escondite para encontrarla y le dijo todo lo que pasó. Benjamin estaba dispuesto a dejarla vivir su vida como un ser humano si eso era lo que ella quería. Pero ella decidió convertirse en un vampiro para estar con él - el momento en que lo vio de nuevo, sabía que estaría dejando su marido detrás para estar con él.

Han convivido con Kebi y Amón desde entonces.

Amanecer

TTS-BP2-15.jpg

Benjamin y Tia se introducen por primera vez en la tercera parte de Amanecer , junto con Amón y Kebi . Ambos deciden a ser testigos y ayudar a los Cullen durante el enfrentamiento Volturi , contra los deseos de Amun, incluso cuando se dan cuenta de lo peligroso que es realmente la situación. Durante su estancia, Benjamin y Tia hacer nuevos amigos mientras Amón y Kebi mantenerse a sí mismos.

Benjamin-and-Tia-image-benjamin-and-tia-36290467-314-309.png

Cuando la confrontación lleva lentamente un giro desastroso, Tia toca la mejilla de Benjamin, como forma de decir adiós. Pero una vez que el enfrentamiento terminó pacíficamente, dejan Forks para encontrar Kebi y Amón, quien dejó en medio del juicio.

También en Fandom

Wiki al azar