Fandom

Crepúsculo

Benjamín

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Benjamin Clan Egipcio.jpg
Benjamin
Información biográfica
Nacimiento

Despues de 1750

Convertido/a

Entre 1805 y 1820

Edad cuando fue convertido/a

15

Creado por

Amun

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Carmesi

Negro (cuando tiene sed)

Color de piel

Oliva

Información familiar
Miembros familiares

Tia (compañera)

Amun (creador)

Kebi (compañera de clan)

Tio desconocido

Características especiales
Habilidades

Habilidades vampiras basicas

Autocontrol limitado

Habilidades especiales

Manipulacion Elemental

Afiliación
Ocupación

Artista Callejero (Vida humana)

Lealtad

Clan Egipcio

Clan Olimpico

"Al parecer, soy una mercancía caliente. Parece que tengo que ganar el derecho a ser libre."
-Benjamin De su libertad
Benjamin es un miembro de la secta egipcia, creado por su líder, Amun. Su talento especial único le permite influir físicamente los elementos alquímicos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. Amón eligió crearlo por esta misma razón, porque sabía Benjamin estaría dotado. Su compañero es Tia, otro miembro del aquelarre egipcio.


Él es interpretado por Rami Malek en la segunda adaptación de la película de Amanecer.

Aspecto físico

Benjamin se describe como un joven vampiro-juvenil buscando con el pelo de la medianoche, la palidez de oliva a su piel pálida, y una mirada extrañamente alegre. Benjamin, como todos los vampiros, posee piel granito duro que brilla como si miles de diamantes están incrustados en la piel a la luz solar. Él es 5'7 "de altura y tiene los mismos ojos rojos carmesí como los vampiros tradicionales. En la película, su aspecto es mucho más maduro.

A pesar de que no tiene relación biológica a su aquelarre, sus apariencias pueden fácilmente hacer que se vean como una verdadera familia.

Personalidad

 Voy a hacer lo correcto Amun... Tu puedes hacer lo que quieras. '
-Benjamin a Amun.
Bella lo describe como tener confianza y descuidado, al mismo tiempo, y Edward también dice que Benjamin tiene una buena actitud, así como un claro sentido de lo correcto y lo incorrecto, y le gusta a ella que sea asi. Benjamin se describe como teniendo un fuerte espíritu independiente, lo que le permite decidir las cosas por sí mismo y pensar por su cuenta. También es generoso y cariñoso a los que le rodean. 

Vida Temprana

Benjamin creció en los suburbios de El Cairo. Él perdió a su madre a una edad temprana y que no tenía conocimiento de su padre, y así fue planteado por la extensa familia de su madre. Después de ser pasado alrededor entre familiares que podía alimentar, tío de su madre, una artista de la calle, le acogió y le enseñó cosas diferentes como el baile y el canto por dinero o vendiendo baratijas y recogiendo los bolsillos.

Su tío, después de enterarse de su extraña habilidad de controlar los elementos, Benjamin enseñó cómo hacer trucos. Benjamin se convirtió en el miembro más rentable de la familia, y por lo tanto era muy querido para él.

Entre los niños en el cuidado de su tío era una chica llamada Tia, un pariente lejano. Ellos crecieron muy cerca uno del otro. Sus actuaciones en las calles llamaron la atención tanto de los mortales e inmortales. Amun quería hacer un inmortal de gran poder, mientras lo mantenía oculto a los Volturi con la esperanza de algún día conquistar, y no dudó en matar a su tío y arrebatarle el chico de la calle.

Él se mantuvo en la clandestinidad, sin descubrir el templo de Amun durante cinco años, donde Amun y Kebi lo llevaron "alimentos" y prohibido de salir del templo. Amun se convirtió en extremadamente sobreprotector de Benjamín, aterrorizado por la idea de unirse a él otro aquelarre. A pesar de esto, Benjamin es muy independiente de su creador y se niega a ser utilizado como un arma, aunque no muestra ninguna fuerte deseo de dejar Amón.


Después de cinco años, empezó a pensar más y más de Tia. Después de una conversación sin éxito persuadir a Amun que lo dejara salir y encontrar Tia, escapó del templo y la localizó. Se las arregló para mantener el control completo en multitud humana, sin llamar demasiado la atención. Finalmente la encontró en la ciudad de Suez, donde ella estaba casada con un hombre mayor. Después de verla casada y seguro, que estaba dispuesto a irse y dejarla vivir su vida con su marido. Tia decidió entonces convertirse en un vampiro para hacerle compañía y ayudarle a enfrentar cualquier amenaza potencial de los Volturi. Benjamin le concedió su deseo, y después de su transformación y primera caceríAmanecera trajo de vuelta al templo de Amón.

Amanecer

"Nos uniremos a ustedes."
El acuerdo de -Benjamin para ayudar a los Cullen.
Bd2 battlebegins.jpg

Batalla final: Benjamin y Tia estan a la izquierda de Bella

El aquelarre egipcio está llamado por la familia Cullen para ayudarlos contra los Volturi. Benjamin, después de reunirse con Renesmee, vuelve decidido a ver que los Cullen sobreviven, que su compañero acepta también. Amun, sin embargo, se enfurece en Carlisle, acusándolo de intentar robar Benjamin de él. Benjamin a su vez responde a Amun amenazando su asociación si no detiene sus acusaciones.

Mientras que las prácticas de Bella en la mejora de su poder, Benjamin pasa el tiempo practicando sus poderes. Cuando Alistair deja fuera de la cobardía, Benjamin decide permanecer leal a los Cullen contra las órdenes de Amun.


Durante el enfrentamiento con los Volturi, Benjamin se sienta en el suelo junto a Bella, Zafrina y Renesmee. Aro trata de usar el don de Chelsea para forzar Benjamin y varios de los aliados de los Cullen a unirse a ellos, sólo para ver a Bella usar su capacidad de protección contra ella. Tras el fin de la situación, Benjamin y Tia se apresuran a encontrar Amun y Kebi, que dejó antes que los demás.

En la película, cuando Amón rechaza petición de los Cullen en busca de ayuda, Benjamin utiliza el agua para bloquear la puerta y luego se presenta a sí mismo. A continuación, se compromete a ayudar a ellos, lo que obliga a todo el aquelarre para ir con él. La primera vez que se reúne Renesmee, utiliza su poder para entretenerla. Después todos se dieron cuenta de que los Volturi están planeando capturar vampiros dotados y una pelea puede ser inevitable, Benjamin se compromete a ayudar a los Cullen proteger su libertad.


En la visión de Alice de la batalla, se abre un pozo profundo en la tierra que lleva todo el camino hasta el magma subterráneo. Sin embargo, al mostrar Aro su visión y la probabilidad de su fallecimiento, la batalla no comienza y Benjamin vuelve a Egipto con su aquelarre.

Poderes y Habilidades

En La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, Benjamin se ha mencionado para tener suficiente restricción para mantener a sí mismo de matar gente visible, incluso cuando sólo había sido un vampiro durante cinco años cuando salió a la luz pública para buscar a su compañera, Tia . También cambió Tia sí mismo, contra el riesgo de matar a su accidente.

En la adaptación de la película, que muestra las habilidades de combate sin el uso de sus poderes.

Manipulacion Elemental

Benjamin manipula agua.
Twilight Breaking Dawn film Benjamin gift water atmoskinesis 02.jpg

Muro de agua creado por Benjamin

"¿Qué puede hacer?"
"Algo quee Eleazar nunca antes visto. Algo que nunca he oído hablar. Algo que incluso su escudo no haría nada en contra. En realidad puede influir en los elementos de la Tierra, el viento, el agua y el fuego. La verdadera manipulación física. Sin ilusión de la mente ".
-Bella Y Edward sobre el don de Benjamin
La especialidad de Benjamin es influir físicamente los elementos: tierra, aire, agua y fuego, y su regalo es muy potente y muy codiciado. Este poder se magnifica por su encarnación humana cuando se presentó la posibilidad de controlar el fuego. Sin embargo, Benjamin no tiene, hasta el momento, ganado completo dominio sobre sus poderes.

Benjamin usa sus poderes en varias ocasiones en Breaking Dawn. Su primera manifestación fue en la casa de los Cullen mientras que Bella es la formación; crea géiseres del río cercano y prácticas que crean ráfagas de viento. En otra ocasión antes del enfrentamiento con los Volturi, se mueve varias rocas en una zona accesible a él en caso de que él tuvo que luchar. En otra ocasión, se crea una fisura en el suelo y una fuerte ráfaga de viento, en un intento de defenderse de la niebla brumosa de Alec. Porque tienen miedo Aro trataría de llevar a Benjamín por sí mismo si se enteró de sus poderes, la secta egipcia lo mantuvo oculto a los Volturi. Amun tenía previsto entrenar a Benjamín y usarlo como un arma, pero Benjamin se niega a utilizar. Su poder parece que funciona mediante la detección y la manipulación de los elementos de su entorno.

Benjamin, como Bella, Alec y su hermana gemela Jane, es conocido como uno de los vampiros más poderosos de la existencia y no tiene precio, pero sus poderes no tienen ningún efecto sobre la capacidad mental. Aunque en una situación difícil, él sería más que capaz de mantener su propia contra un vampiro que se basó en un regalo mental, como Bella, Alec y Jane. También su control sobre el fuego le da una ventaja ya que todos los vampiros son vulnerables a ella.

La capacidad de Benjamin para controlar los elementos de intriga Aro, el líder de los Volturi, que "recoge" vampiros con talentos de gran alcance, y le ofrece un lugar entre su guardia. Benjamin, sin embargo, no encuentra ningún interés en unirse a los Volturi y descensos.

Relaciones

Tia

Tia-315375 429621857081046 1606963292 n.jpg

Tia es la compañera de Benjamin en el aquelarre egipcio. Ellos se conocen desde que eran niños humanos jóvenes. Tia es en realidad un pariente lejano de Benjamín.

Se conocieron cuando Benjamin y Tia se fueron a vivir con su tío lejano. Tanto Benjamín y Tia se convirtieron muy cerca y guardan pequeños trozos de dinero para cuando estaban listos para huir juntos. Su amor por Tia es lo que le impulsó a encontrarla después de su transformación y luego presentarla a su mundo. Tia, que nunca cayó en amor con él, abrazó con valentía los pros y los contras de ser un vampiro, sabiendo que el tiempo que significaba que podía quedarse con Benjamin, ella soportar cualquier cosa.

Cuando Benjamín decide quedarse y ayudar a los Cullen, Tia decide quedarse por su propia voluntad, en parte porque ella quiere quedarse con Benjamin, sino también debido a su creencia en lo correcto e incorrecto. Al igual que la mayoría de los compañeros después de la confrontación, Tia y Benjamín se abrazan por su victoria y luego salen para encontrar Amun y Kebi.

Amun

Amun.jpg

"Nunca conozco a los amigos de Amun, siempre me esconden"

-Benjamin De Amun

Amón es el creador de Benjamin y el líder de la secta. Trajo Benjamin al clan egipcio y lo volvió después de presenciar su don a la intemperie, y creía que podía ser muy útil contra los Volturi, y sabía que ellos vendrán por él si no actuaba con rapidez.

Él se preocupa por Benjamin como un hijo, y él piensa en él como su padre. Sin embargo, él es ajeno a la fascinación de Amun de usar sus poderes como un arma para un enfrentamiento de hoy contra los Volturi.

Kebi-557950 429621000414465 378606546 n.jpg

Kebi

Kebi es miembro de la secta egipcia. Kebi nunca le ha gustado mucho, por lo que recibe más atención de Amón que ella.

Su lealtad será siempre la de Amun, a pesar de que ella haría cualquier cosa para ayudar a Benjamin incluso si se trata de complacer a Amun.

Renesmeeuntaggedpic.jpg

Reneesme Cullen

Benjamin primero se encuentra con ella cuando los Cullen buscan a los egipcios con la esperanza de reunir suficientes amigos para testificar por ellos contra las acusaciones de los Volturi.

Aunque hay poca interacción entre Renesmee y Benjamín en el libro, los dos parecen tener un gusto el uno al otro en la película. Esto se muestra cuando Benjamin utiliza su poder sobre los elementos para entretener a Renesmee como una reunión presentes cuando se encuentran.

Curiosidades

  • El y Tia destruyen a Felix en Amanecer.
  • Es codiciado por Aro
  • Se le considera uno de los vampiros mas poderosos.
  • El al inicio odiaba su existencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar