FANDOM

"Benito había creado un ejército de vampiros recién nacidos. Él fue el primero en pensar en él, y, al principio, era imparable."
-Jasper, Sobre la historia de Benito. [fuente]

Benito era un Sur vampiro y el líder de su ejército recién nacido . Él fue el que inventó el concepto de crear vampiros neófitos para construir un ejército con el propósito de conquistar. Su invento lo convirtió en una leyenda, a pesar de que fue asesinado por elVolturi para tales acciones.

Biografía 

Benito nació en Dallas atrincherado en Puebla. Inventó el concepto de un ejército recién nacido con la motivación de la conquista de la ciudad de México y reclamar toda la sangre a sí mismo, y fue ampliamente exitosa con él. La primera vez que envió a su ejército contra dos aquelarres que compartieron la zona cerca de Houston. Dos noches después, destruyó el aquelarre mucho más fuerte en Monterrey y reclamó su territorio también. Otros aquelarres comenzaron a formar sus propios ejércitos nacidos para defenderse, y es de esperar derrotar Benito.

Esta cadena de acontecimientos condujo finalmente a las guerras contra los vampiros del sur que no sólo devastaron muchas cofradías del sur, sino también a la población humana. Desde su creación fue un éxito, él creía que era invencible. Él estaba conspirando para hacerse cargo de la Ciudad de México cuando el Volturi reconoció su uso de los recién nacidos como un problema epidémico, y Benito fue ejecutado por sus acciones que conducen a un caos total en los estados del sur de América del Norte, en consecuencia, poniendo fin a su reinado caótico. Jasper Hale declaró que mediante la captura con éxito el norte de México, los Volturi estaban casa "limpieza" desde hace casi un año.

Legado  

A día de hoy, la idea de Benito es a menudo imitado por vampiros ambiciosos, especialmente los de México y el sur de América del Norte. En Eclipse , Victoria utilizó la misma idea para luchar contra el Cullen y la manada Uley .

Newborn Army.jpg

Ejercito de Victoria

Maria's new born army 1.jpg

Ejercito de neofitos de Maria

También en FANDOM

Wiki al azar