FANDOM

Beaufort Swan y Edythe Cullen son la pareja protagonista en el intercambiado de género Crepúsculo novela, La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined. Edythe es miembro del aquelarre olímpica mientras Beau es humano. Después de comenzar una relación con Edythe e inesperadamente convertirse en un vampiro, Beau se une al aquelarre olímpico. Sus Saga Crepúsculo contrapartes son Bella Swan y Edward Cullen.

Contenido

Prehistoria Editar

Beau Swan

"Hubo algunas cosas que sabía a ciencia cierta. Por un lado, Edythe era un vampiro real. Por otra, había una parte de ella que me veía como la comida. Pero al final, nada de eso importaba. Lo único que importaba era que Yo la quise, más de lo que jamás había imaginado que era posible amar a nada. Ella era todo lo que quería, lo único que me va a querer. "
-Beau, En Edythe [fuente]
Beaufort Cisne nació el 13 de septiembre de 1987. Sus padres se divorciaron cuando tenía tres meses de edad, después de lo cual Renée tomaron Beau con ella a Riverside, California, y vivieron allí durante unos años antes de mudarse a Phoenix, Arizona.

Beau no encajaba muy bien en la escuela. Él nunca tuvo muchos amigos, y pasó mucho tiempo con su madre. Beau ha visitado Forks en el pasado para pasar tiempo con Charlie cada verano. Durante estas ocasiones, él también creció familiarizarse con Adán, Aarón, y Julie Negro, los hijos de la amiga de Charlie Bonnie Negro. Él dejó de visitar Forks a la edad de catorce años, y Charlie se fue a Phoenix durante dos semanas cada verano en su lugar. Beau se hizo cargo de su madre.

En el momento en Beau tenía diecisiete años, su madre había vuelto a casar a un jugador de béisbol de la liga menor llamado Phil Dwyer. Phil viajó con frecuencia debido a su profesión, y Beau se dio cuenta de cuánto Renée quería seguir sus viajes. Para que sea más fácil para ellos, Beau regresó a su ciudad natal de Forks para vivir con su padre.

Edythe Cullen

"Yo no te merezco, pero yo siempre te amaré."
-Edythe A Beau.
Edythe Cullen vivió en el año 1900 como un ser humano. En 1918, ella y sus padres fue víctima de la influenza española. Después de su muerte, la enfermera, un vampiro llamado Carine Cullen, tomó Edythe del hospital, la llevó a su casa, y no la transformó en un vampiro, causando Edythe para ganar la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente.

Edythe pasó por un período de rebeldía en el comienzo de su vida vampiro y dejó Carine y Earnest en 1928. Durante su tiempo como un nómada, que utilizó su habilidad de leer la mente para atacar a las peores personas de la sociedad, pensando que mientras ella estaba servir a la justicia, no importaría que ella estaba dando de comer a los humanos. Unos años más tarde, ella lamentó esta decisión, volvió a Carine y Earnest, y renovó su compromiso de beber sólo la sangre de animales. Durante los próximos 80 años, su familia se unió a Royal Hale, Eleanor Cullen, Archie Cullen y Jessamine Hale.

==
Historia == La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

"Y así el león se enamoró de la oveja." "Lo que un cordero estúpido." "¡Qué, león masoquista enfermo."
-Beau Y Edythe se dan cuenta de sus sentimientos por el otro [fuente]

Cuando Beau y Edythe se reúnen por primera vez en la escuela de Forks, Edythe da cuenta de que ella no es capaz de leer los pensamientos de Beau, que ella encuentra frustrante por razones que no conocía en ese momento. Más tarde, ella le resulta difícil estar cerca de él; porque a pesar de que es un "vegetariano vampiro", su sangre es más atractivo que cualquier cosa que jamás había probado. El deseo apremiante es tan abrumadora que ella considera matarlo, así como los otros veinte estudiantes de los alrededores, para eliminar a todos los testigos que viven. Ella intenta cambiar su clase de biología para evitar estar con él, pero no desde cualquier otra clase ya está lleno. Ella cree que él es de interés debido a que no puede leer sus pensamientos graciosos y despedir a él, como lo ha hecho durante la mayor parte de su vida vampiro. Ella corre temporalmente fuera de él a Alaska, donde ella se queda con el Denali por un corto tiempo.

El día después de que ella regresa, ella guarda Beau de ser golpeado por una camioneta, dejando al descubierto su fuerza y ​​velocidad sobrehumana. Beau trata de enfrentarse a ella sobre él, pero ella se niega a decirle nada.

Edythe vuelve cada vez más enamorado de Beau, y no puede sacarlo de su mente. Su enamoramiento con él llega hasta el punto de que se cuela en su habitación por la noche para ver a dormir. En la primera noche, mientras que Beau sueña Edythe, dice su nombre. Edythe entonces se da cuenta de que ella se ha enamorado de él, y trata de acercarse a él de nuevo. Después una vez más el ahorro de Beau en Port Angeles, Beau le dice que él sabe acerca de su ser un vampiro y que "no importa", lo que demuestra que la ama también.

Edythe toma Beau senderismo a un prado, un lugar que ella considera la más hermosa en todo el bosque húmedo de Forks. Beau piensa lo mismo. Aquí, ella le muestra lo que la luz del sol hace que su cuerpo por primera vez. La visión de la piel brillante de Edythe deslumbra Beau inmensamente.

Beau y Edythe se encuentren más próximos, con el tiempo a partir de una relación; Edythe le invita a conocer a su familia que están contentos de recibirlo, excepto Real. Posteriormente se invitó a su partido de béisbol. Durante el juego, el peligro se manifiesta en la forma de una visita aquelarre de vampiros que consta de Lauren, Víctor, y Joss. Trucos Joss Beau a enfrentarse a solas en un estudio de ballet a su madre una vez que fue a donde ella le atormenta. Se niega a gritar y pedir Edythe vengarlo cuando Joss le pide, lo que provocó que ella le muerde en el dedo. Todos los Cullen acudir en su ayuda justo en este momento, destruyendo Joss antes de que pueda matar a Beau, pero el veneno de vampiro se ha extendido demasiado lejos en su sistema, y Beau no tiene más remedio que convertirse en un vampiro. Después de dos días, la transformación es completa, y Beau ve el mundo con mucha más claridad, algo que no se arrepiente.

Al final de la vida y la muerte, Beau y Edythe ver desde lejos como sus padres entierran a su ataúd vacío en el suelo. Aunque haciendo daño para el dolor de sus padres, él se mantiene firme en permanecer con Edythe. De vuelta en la casa Cullen, los Cullen se enfrentan por el paquete de Uley, que creen que son responsables de la muerte de Beau; cuando ven Beau como un vampiro, que creen que los Cullen le resultó. Después de algunas explicaciones, la mochila y el encuentro Cullen en un lugar neutral con Bonnie Negro para discutir el asunto. El tratado no está roto. Cuando el viento recoge aroma de Bonnie, Beau demuestra inmenso control sobre sus impulsos a pesar de ser un recién nacido, y le pide a Bonnie para cuidar de su padre. Saliendo, Beau y Edythe toman un momento para disfrutar de su eternidad.

También en FANDOM

Wiki al azar