Fandom

Crepúsculo

Beau Swan

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Hay mucha felicidad en la reunión de Beau y Edythe, en la eliminación del bloque tambaleante que los separa mucho antes que en el original, pero también hay una enorme tristeza. Como humana,Bella tuvo que soportar mucho más dolor que Beau, pero al final estoy segura de que ella misma diría que valió la pena. Beau saldrá adelante —y mucho más que eso, será muy feliz— pero siempre tendrá ese gran pesar."
Stephenie Meyer sobre Bella y Beau

Beaufort "Beau" Swan es hijo de Charlie Swan y Renée Dwyer; nació el 13 de septiembre de 1987 y es el principal protagonista de Vida y muerte: Crepúsculo reinventado. Él es un joven de 17 años de edad que se transfirió de la escuela preparatoria en Phoenix para ingresar a la preparatoria de Forks en Washington y así poder vivir con su padre Charlie. Allí es donde conoce y se enamora de la vampiresa: Edythe Cullen. Él se trasforma en un vampiro después de casi perder la vida por culpa de la rastreadora Joss que lo mordió. Beau es el hijo adoptivo más nuevo de Carine y Earnest Cullen. Él es el hermano adoptivo de Archie y Eleanor Cullen, y de Jessamine y Royal Hale.

Como ser humano, Beau poseía una inmunidad natural a los poderes mentales de los vampiros. Después de su transformación en un vampiro, que se desarrolla en la capacidad de proyectar un escudo mental que protege a otros de los poderes psíquicos de otros vampiros. Su contraparte en la Saga Crepúsculo es Bella Swan.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Beaufort Cisne nació el 13 de septiembre de 1987, a Renée yCharlie Swan, una pareja joven que vive en la pequeña ciudad de Forks, Washington. Sus padres se divorciaron cuando él tenía sólo tres meses de edad.

Durante la mayor parte de su infancia, que visitaría a su padre en Forks durante un mes cada verano, y se familiarizaron con Aaron, Adam y Julie Negro, los hijos de la mejor amiga de Charlie, Bonnie Negro, aunque nunca llegaron a ser amigos de verdad. Beau encontró el clima en Forks desagradable, sin embargo, y desde 2002 en adelante, Charlie vacationed con él en California en lugar.

Beau no encajaba con sus pares en California o Arizona.Siempre había tenido la sensación de estar un poco fuera de sincronía con todo el mundo, incluyendo a su madre, que era su mejor amigo. Mientras que su madre era poco práctico, despistado y le gustaba pasar de un interés para la siguiente, Beau creció como la persona más responsable e independiente. A temprana edad, se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades del hogar. A veces, se sentiría como si fuera el adulto y Renée estaba el niño.

Durante el tiempo libre, prefirió quedarse en casa y leer, en parte porque era extraordinariamente torpe. Su naturaleza naturalmente responsable trasladarse a su trabajo escolar.

Finalmente, Renée se enamoró y se casó con un jugador de béisbol de la liga menor llamado Phil Dwyer. Mientras Phil viajó alrededor de su trabajo, Renée se quedó en casa con Beau;sin embargo, Beau, notando la infelicidad de su madre con este arreglo, optó por irse a vivir con su padre en Forks lo Renée podría ir en el camino con Phil durante la temporada de béisbol, lo que lleva al principio de la vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined.

Vida y muerte: Crepúsculo reinventadoEditar

Al comienzo de la Vida y de la Muerte, Beau mueve de regreso a su ciudad natal de Forks, Washington, para vivir con su padre, Charlie Swan, para que su madre, Renée Dwyer, viajar con su nuevo marido,Phil. Se inscribe en la escuela de Forks en el medio de su tercer año. Él no se da cuenta de la atracción física que se mantiene para las mujeres estudiantes de la escuela, y hace un par de nuevos amigos, entre ellos Jeremy Stanley, Allen Weber y McKayla Newton, el último de los cuales más tarde se descubre está muy interesado en él.

El grupo de personas en la escuela de Forks que realmente intriga Beau son los Cullen, una familia misteriosa que consta de cinco hijos adoptivos. Edythe Cullen, en particular, capta su atención, junto con sus hermanos adoptados, a saber: Archie, que tiene la capacidad de ver el futuro; Jessamine, su esposa, que tiene el momento más difícil en la familia abstenerse de sangre humana; Eleanor, una amplia vampiro, muy musculoso; Finalmente, Royal, su marido, que es un hombre muy guapo, ensimismado. Debido a la extraña habilidad de Beau para atraer a los accidentes, Edythe encuentra a sí misma frecuencia que la proteja contra diversas calamidades inverosímiles, y se encuentra en crecimiento extremadamente protectora de él, hasta el punto que incluso admite que a veces va demasiado lejos.

Cuando Taylor Crowley coche 's casi golpea Beau, Edythe lo deja fuera del camino y lo protege de la colisión. Beau da cuenta de que habría sido físicamente imposible que un ser humano ordinario para cruzar la distancia a él en el tiempo, como Edythe era cuatro coches lejos de él una fracción de segundo antes de que el camión habría aplastado él, o se contuvo, y mucho menos empuje de distancia, una camioneta con sus propias manos, especialmente alguien tan pequeña como ella. Él se enfrenta a ella en el hospital, pero ella rechaza sus acusaciones en un intento fallido de echarlo fuera el olor, en lugar de salir de él más sospechoso que nunca.

Durante un viaje a La Push con sus compañeros de clase, Beau se encuentra con un amigo de la familia,Julie Negro, quien le informa que los Cullen supuestamente son vampiros según la leyenda de su tribu.Sin embargo, son diferentes de otros vampiros, ya que son "vegetarianos", lo que significa que beben la sangre de los animales y no de humanos. Más tarde, Edythe rescata Beau de una peligrosa banda en Port Angeles. Durante y después de la cena, él y Edythe conversar acerca de sus habilidades, es decir su capacidad para leer la mente y su inmunidad a la misma. También le dice acerca de sus teorías sobre su verdadera naturaleza en un intento de conseguir que divulgar más información acerca de sí misma.Ella se limita a señalar estos divertida, aunque no todos, pero admiten que sus habilidades para leer la mente y su inmunidad a ellos.

Edythe y Beau llegar a conocernos mejor, y ella revela que ella tiene grandes dificultades para estar cerca de él debido al olor inusual apetitoso de su sangre; ella debe controlar constantemente su sed, no sea que sus instintos vampíricos hacerse cargo y conducir hacia él sacrificio.

A pesar de su deseo por su sangre, Edythe y Beau se enamoran apasionadamente. Edythe le presenta a su familia, y poco después se le invita a ver su juego de béisbol. Durante el juego, el peligro se manifiesta en la forma de un aquelarre de vampiros visita consiste en Lauren, Víctor, y Joss. La compañera de Victor, Joss, es un vampiro rastreador sádico que ha fijado su mirada en matar Beau para los deportes; que estaba fascinado por proteccionismo de Edythe de un ser humano. Ella le engaña para venir a estudio de ballet de edad de su madre con el sonido de la voz de su madre, donde ella muerde su dedo y lo tortura. La fiebre de la familia Cullen en ayuda de Beau, pero el veneno ya se ha extendido a gruesa que tampoco muere tratando de intento de Edythe para detenerlo, o él se une a ellos como un vampiro. Destruyen Joss, aunque los otros vampiros de su aquelarre, Víctor y Lauren, correr y sobrevivir. Beau pasa los siguientes dos días de su conversión aprender sobre la historia y la fisiología vampiros.

Un mes después de la desaparición de Joss, un funeral por Beau está en manos de la ciudad. Beau y Edythe miran desde lejos, sabiendo que él no puede estar cerca de su familia. Propone Edythe y ella acepta en el acto. Al final de la historia, el Uley paquete de transformación error de Beau ser los Cullen 'haciendo. Beau explica la situación y más tarde, con Edythe y Carine a cuestas, se reúne con Bonnie a repetir la historia. El viento sopla accidentalmente su aroma a la cara, causando Beau sentir la abrumadora necesidad de la sed, pero se las arregla para mantenerse de atacar, algo que la mayoría de los recién nacidos no son capaces de hacer, tanto para sorpresa de todos. A continuación, se va con Edythe y espera con interés sus vidas eternas juntos.

Apariencia físicaEditar

Beau se describe como tener un cutis muy pálido con espeso cabello castaño oscuro, ojos azules como el cielo, y aproximadamente 6 pies de altura. Según Edythe Cullen, sus ojos son extremadamente atractivo. El olor de su sangre O negativo es increíblemente deliciosa para los vampiros, aunque es mil veces más intenso que Edythe Cullen. Él tiene hombros anchos y un cuerpo atlético que lo hace lo suficientemente fuerte como para defenderse en una pelea, con la única complicación de este tipo de situaciones es su torpeza natural.

Como un vampiro, características de Beau se acentúan y perfeccionados, haciéndolo extremadamente guapo con piel más pálida y los ojos-rojos carmesí que se esperaban para convertir finalmente el oro después de meses de consumir sangre animal. Él describe su nuevo cuerpo como algo más pronunciado en torno a los ángulos.

Beau usa principalmente camisas, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte donde quiera que va, ya que carece de un interés por la moda.

Personalidad y rasgosEditar

"Aunque estuviera en una superficie plana, siempre encontraría alguna cosa con la cual tropezar."
―Beau.

Beau es muy similar a su Crepúsculo contraparte, Bella, en la personalidad, a pesar de que no es tan amargo, carece de forma de Bella con palabras y más OCD. También es menos agresivo y un poco más evidente con su obsesión por Edythe. Bella y Beau son tanto excepcionalmente torpe, cayendo y tropezando con todo a la vista, y por lo que se considera fácilmente al ser humano más frágil en el mundo; sin embargo, esto cambia una vez que se transforma en un vampiro. Beau también se describe como solitaria, tranquila, inseguro, pero de buen corazón, compasivo y cuidado hacia los demás.

Habiendo aprendido a cuidar de su madre durante los años y siendo naturalmente responsable, Beau se había convertido en una persona muy madura, especialmente para su edad. Debido a que carece de cualquier habilidad en nada perceptible como un ser humano, que en su mayoría prefiere pasar su tiempo libre leyendo, especialmente clásicos, y escuchar música.

Él se dice que tiene talento para la interpretación pobres. Irónicamente, él demuestra una buena capacidad de actuar en la vida y la muerte cuando él hace su padre cree que él ha vertido Edythe y está dejando a Forks. Como ser humano, Beau desmayó fácilmente a la vista o el olor de la sangre, del que dijo huele a óxido y sal.

No le gusta climas fríos y húmedos, incluso nieve, por lo que en un principio odiaba vivir en Forks. Sin embargo, después de reunirse Edythe, llegó a encontrar la ciudad mucho más cómodo.

Poderes y habilidadesEditar

"Nunca he visto a alguien adaptarse tan fácilmente. Si no te conociera, diría que tienes una década de antigüedad."
-Carine A Beau

Después de convertirse en un vampiro, Beau explica que tiene una visión más clara del mundo, y quedó impresionado con la apariencia física de su nueva familia.

Como un vampiro recién nacido, demuestra un alto nivel de auto-control; ser capaz de mantener el control y detenerse de atacar tan pronto como se encuentra con el olor de la sangre humana; Esto es inusual para los vampiros recién nacidos, debido a que su estado trae una sed inmensa de sangre, y por lo tanto por lo general tienen dificultades para controlar sus impulsos y seguir siendo racional.

Escudo mentalEditar

Edythe: «Sabes, realmente pensé que cuando tu mente seria más similar a la mía, podría ser capaz de escucharla. Supongo que eso nunca va a suceder.»
Beau: «Lo siento.»
Edythe y Beau.

Beau regalo le permite protegerse de poderes sobrenaturales que afectan a la mente (como la telepatía de Edythe). Se había mostrado este poder desde antes del comienzo de la Vida y la Muerte.

RelacionesEditar

Beau es el prometido de Edythe Cullen, así como el hijo de Charlie Swan y Renée Dwyer, el hijastro dePhil Dwyer. Él es también el nieto de Geoffrey y Helen Cisne. Después de convertirse en un vampiro, que ha sido desde entonces un miembro del aquelarre Olímpico.

Edythe CullenEditar

Artículo principal: Beau Swan y Edythe Cullen
"Hubo algunas cosas que sabía a ciencia cierta. Por un lado, Edythe era un vampiro real. Por otra, había una parte de ella que me veía como la comida. Pero al final, nada de eso importaba. Lo único que importaba era que Yo la quise, más de lo que jamás había imaginado que era posible amar a nada. Ella era todo lo que quería, lo único que me va a querer. "
-Beau Sobre sus sentimientos por Edythe [fuente]

Edythe Cullen es el verdadero amor de Beau. Ella es un vampiro que ha elegido a beber sangre de animales como sustituto como el resto de su familia, porque valoran la vida humana.

Después de pasar meses juntos en la escuela, Beau se da cuenta de que ha caído incondicionalmente enamorado de ella, creyendo Edythe sea absolutamente perfecto, y no cree ni considera a sí mismo como ser digno de su amor. Edythe primero quedó fascinado con él cuando se dio cuenta de su incapacidad para leer su mente, pero su sangre huele insoportablemente atractivo para ella que le resulta difícil estar en su presencia y lo mantiene a una distancia segura entre ella y él. Posteriormente Beau es muy fascinado con su belleza y habilidades, y la pureza de su corazón. Él la describe como "semejante a Dios" en el aspecto físico. Edythe desaprueba su baja autoestima y siempre trata de asegurarle que él es más que digno de su amor, y que tiene su corazón para siempre.

Después de la transformación de Beau, él y Edythe convertirse es igual en todos los niveles y se puede experimentar una vida mucho más fácil juntos. Al final de la vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined,Beau le propone matrimonio a Edythe y ella acepta inmediatamente.

Charlie Swan Editar

"Déjame ir, Charlie. No funcionó, ¿de acuerdo? Yo realmente, realmente odio Forks!"
Las últimas palabras de -Beau a Charlie [fuente]

Charlie Swan es el padre de Beau. La relación de Beau con su padre también es muy extraño. Después de Renée se lo llevó a Phoenix, las únicas veces Beau vio Charlie era en el verano. Incluso a una edad temprana se hizo evidente que Beau odiaba Forks, y cuando visitó Charlie le tomaría la pesca, que Beau también odiaba. Beau se mudó a Forks para vivir con su padre en la vida y la muerte para darle espacio madre con su nuevo marido, Phil. Le resulta mucho más fácil vivir con su padre, porque respeta su privacidad. A pesar de que casi no hablan, los dos realmente se preocupan por los demás.

Después de Beau se convirtió inesperadamente en un vampiro, se ve obligado a hacer que Charlie cree que estaba muerto, algo que siempre se arrepentirá. Para disminuir su propio dolor, Beau pide Bonnie cuidar a Charlie para él.

Renée Dwyer Editar Editar

Renée Dwyer es la madre de Beau. Beau está muy cerca de su madre, a pesar de que a veces se siente como si él es el padre y Renée es el niño. De muchas maneras, él no se siente encaja con nadie, incluyendo a su madre. Renée siempre ha puesto sus relaciones con los hombres primero, aunque ha sido muy claro que ella quiere Beau seguir siendo independiente. Beau nació en Forks, pero se crió en Phoenix con su madre, como Renée dejó Charlie pronto después del nacimiento de Beau.

A temprana edad, Beau tomó la mayor parte de las responsabilidades de la casa.

Cuando Beau regresa a Forks, Renée es la razón principal, como él hace su descontento cada vez que su nuevo marido, Phil Dwyer, es a causa de su trabajo, y él decide volver a Forks para que ella no tuviera que quedarse en casa con él.

Después de convertirse en un vampiro, Beau finge lamentablemente su muerte para la protección de su familia. Al enterarse de la muerte de su hijo es un tremendo golpe a Renée. Durante su funeral, Beau observa desde una distancia y las comunicaciones que Renée camina tambaleante, con las piernas casi no tienen la fuerza suficiente para mantenerla en pie. Aunque Beau llora por el dolor que le ha causado, se contenta con el hecho de que ella tendrá Phil para cuidar de ella.

McKayla Newton Editar Editar

"Jeremy es mi amigo, y si salgo contigo , sería molestarlo."
-Beau A McKayla [fuente]

McKayla Newton es compañero de clase de Beau en el gimnasio y Biología. Ellos encuentran por primera vez en el primer día de Beau en la escuela de Forks. Al igual que muchas niñas, McKayla se enamora de Beau cuando él primero llega, y que siempre se esfuerza por llamar su atención. Ella ha intentado varias veces para invitarlo al baile de primavera, pero él declina cada vez. McKayla también extremadamente celoso cuando ella lo ve junto a Edythe Cullen, quien es considerado una de las chicas más bellas en la escuela debido a su ser un vampiro.

Beau sabe que Jeremy Stanley está en secreto suspirando por ella, y por lo que insinúa que ella le debe dar una oportunidad, lo que sucede en última instancia.

Allen Weber Editar Editar

Allen Weber es uno de los compañeros de clase de Beau en Forks. Beau encuentra el chico tímido, pero también amable y disfruta de su compañía más de Jeremy Stanley. Allen es uno de los chicos que realmente disfrutaron de su compañía. Cuando Beau fingió su muerte para cubrir su transformación hacia el vampirismo, Allen es uno de los niños que asisten a su funeral, el acto celebrado por su padre.

Julie Black Editar Editar

Julie  es amigo de Beau. Ellos conocían a la infancia, pero nunca progresaron a la amistad.Cuando Beau regresa a Forks, se encuentra con Julie de nuevo.

Él se encuentra disfrutando de la compañía de Julie mucho más que el resto de sus compañeros. Julie aparentemente está enamorada de él, pero Beau solamente la ve como un amigo. Julie y su madre asistir al funeral de Beau después fingió su muerte. Aunque Bonnie se da cuenta de la verdad, decide decirle a Julie cuando ella se inicia en el paquete de la tribu.

Jeremy Stanley Editar Editar

Jeremy Stanley es compañero de clase de Beau de Forks. Se hace amigo de Beau en su primer día, aunque era solamente para compartir parte de la atención que está recibiendo de los estudiantes, en particular McKayla, a quien fechado en segundo año.

Beau no disfruta de su compañía mucho, pero no se aleja de él tampoco. Después de fingir su muerte, Jeremy es una de las personas que asisten a su entierro.

Archie Cullen Editar Editar

"El tiempo no significa lo mismo para mí que lo hace a usted o Jess, o cualquier otra persona. Así que esto no tendrá sentido para ti. Pero para mí, es como ya hemos sido amigos durante mucho tiempo , Beau. "
-Archie, Sobre su amistad con Beau [fuente]

Archie Cullen es el hermano adoptivo de Beau después se incorporó al mundo de los vampiros. Archieprevió su participación antes de que él comenzó a salir con su hermana, Edythe. Aunque Archie ya lo ve como a un hermano, Edythe es reacio a dejar que se unen a su mundo.

Edythe también mantiene continuamente Archie y Beau de hacer citas hasta que su hermano finalmente decide acercarse a él sin su consentimiento.

Eleanor Cullen Editar Editar

"Pensé que había una buena oportunidad para atornillar algo, y yo no sé Eleanor todo va bien todavía, pero tengo la sensación de que iba a encontrar que bastante divertido."
-Beau, Por Eleanor [fuente]

Eleanor Cullen es la hermana adoptiva de Beau. Se conocieron cuando él todavía era humano y asistir a la escuela secundaria, junto con el resto de los niños Cullen. Cuando Beau y la hermana de Leonor, Edythe, continuaron su relación, Eleanor era uno de los más rápidos en adaptarse a la situación. Al igual que Emmett con Bella, Eleanor aparentemente disfruta burlándose de Beau.

Carine Cullen Editar Editar

Carine Cullen es la matriarca de la familia Cullen, y la madre adoptiva de Beau cuando se convirtió en un vampiro. Cuando Edythe y Beau se convirtieron en una relación sentimental, Carine le da la bienvenida con los brazos abiertos y sale de su manera de protegerlo.

Earnest Cullen Editar Editar

"Usted es lo que quiere. Se va a trabajar fuera ... de alguna manera."
-Earnest A Beau [fuente]

Earnest Cullen es el patriarca de la familia Cullen y padre adoptivo de Beau.

Earnest le da la bienvenida con los brazos abiertos y hasta sale de su camino para su protección, tratarlo como parte de la familia.

Royal Hale  Editar Editar

Royal Hale es el más nuevo hermano adoptivo de Beau. Su relación está en una etapa difícil, porque Royal está molesto con la participación en la familia como un ser humano. Royal fue molestado constantemente por la presencia de Beau. En un momento preciso, Beau creyó que Royal lo odiaba, pero Edythe le dijo que se comportaba asi, por que él era humano y Royal no.

Jessamine Hale  Editar Editar

"Puedo sentir lo que estás sintiendo ahora y se lo merecen."'
-Jessamine A Beau 

Jessamine es la nueva hermana adoptiva de Beau. Jessamine inicialmente preocupado por el secreto familiar cuando Edythe lo salvó, que posteriormente reveló su naturaleza vampírica. Después de Beau y Edythe comenzaron a salir, Jessamine acepta su relación, a pesar de que a menudo tiene que mantener una distancia por la sangre de Beau.

Mientras que Beau se estaba convirtiendo en un vampiro, Jessamine le habló de su vida anterior en el Sur.

Etimología Editar Editar

El nombre de Beau se derivó de su abuelo materno, Beaufort, que falleció meses antes de que naciera, y Renée decidió ponerle el nombre que en honor de su padre.

También en Fandom

Wiki al azar