Fandom

Crepúsculo

Archie Cullen

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Archie Cullen, nacido en 1901, es un precognitiva vampiro y miembro del aquelarre Olímpico. Él es el esposo de JessamineHale, el hijo adoptivo de Carine y Ernesto Cullen, el hermano adoptivo de Eleanor Cullen, Edythe Cullen, Royal Hale y BeauCisne.

En 1920, después de haber sido institucionalizado por su familia, un vampiro desconocido le dio vuelta para salvarlo de la perseguidor de gran alcance, Joss. Más tarde, fue llevado al amor de su vida, Jessamine, después de recibir una visión de ella, y el par posteriormente se unió al aquelarre pacífica de lafamilia Cullen. Su Saga Crepúsculo contraparte es AliceCullen.

Biografía Editar Editar

Primeros años Editar Editar

"Yo sólo recuerdo una cosa, pero ni siquiera estoy seguro de que era un recuerdo. Pensé que me acordé de alguien diciendo mi me insultos Archie. Pero tal vez me estaba acordando de eso no había sucedido todavía ve que algún día alguien podría llamar me Archie. Yo sé, es un dilema circular, ¿no es así? "
-Archie, En su falta de memoria [fuente]

Archie nació en 1901. Fue trasladado e internado en un asilo mental bajo acusaciones de haber vuelto loco con las supuestas visiones del futuro.

Mientras que en el asilo, su cabeza afeitada durante la amenaza de brote de fiebre tifoidea. Se hizo amigo de una mujer vampiro que trabajaba allí. Un día, Archie tuvo una visión de un potente rastreador llamado Joss vendría después de él, y consultó a su amigo. Para salvarlo, ella le mordió. Por el momento Joss le llegó, su transformación fue casi terminado y su sangre ya estaba completamente volvió, enfureciendo hasta el punto de destruir a su creador por venganza. Cuando Archie volvió en sí, el dolor del veneno borrará toda su memoria. Pero sus premoniciones también se intensificaron y su primera visión fue de Jessamine convertirse en su compañera y de un futuro feliz con la familia Cullen.

A diferencia de la mayoría de sus miembros de la familia adoptiva, desarrolló una conciencia por su cuenta, lo que le impedía alimentarse de los humanos. Sabiendo que él y Jessamine se uniría a la familia Cullen en el futuro, él comenzó a practicar un estilo de vida "vegetariano" a la espera de Jessamine para encontrarlo.

En 1948, finalmente se conocieron; por ahora su autocontrol era comparable a los Cullen. En 1950, se unieron a la familia y se casaron poco tiempo después. Archie comenzó a usar el apellido Cullen ', mientras Jessamine cogió el apellido Hale' para aliviar algunas de las confusiones y los chismes que causan a los seres humanos a su alrededor.

Archie había llegado a amar a todos en su familia adoptiva, pero creció cada vez más aficionado aEdythe, que entendía la carga de su talento sobrenatural. En algún momento después de unirse a la familia, asistió a varias escuelas secundarias y universidades.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

Archie aparece por primera vez en la vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined, en la escuela de Forks.Cuando Edythe establece primero su atracción hacia Beau, Archie está interesado, ya que él tuvo una visión acerca de él y Beau convertirse en buenos amigos y sabía que podía suceder algún día. Por lo tanto, él es un gran apoyo de su relación. Él está desesperado por satisfacer Beau pero Edythe le prohíbe. El viernes, Archie ocupa el coraje de presentarse a Beau.

Cuando Beau viene a visitar la casa de los Cullen, Archie es educado y amable, actuando como si Beau ya forma parte de la familia.

Más tarde ese día, los Cullen ir a jugar béisbol, con Archie como el lanzador, e invitar a Beau a lo largo de ver. Tres vampiros nómadas, Joss, Lauren, y Victor, llega. Archie tuvo una visión de ellos pasa a través de la ciudad, pero cuando escucharon el juego, cambió de dirección. Con Lauren a la cabeza, Beau asume que ella es el líder de la secta, pero pronto se revela que Joss es el líder, y que intencionalmente trató de engañar a los Cullen.

Debido a que las decisiones se toman con tanta rapidez, Archie no alcanza a ver los próximos eventos.

Lauren muestra interés en su estilo de vida, y Carine sugiere que todos ellos se remontan a la casa donde ella entonces le explicará su dieta de sangre animal. Parece que Beau podrá irse desapercibido, cuando Joss atrapa repente su olor.

Lauren desactiva la situación y los tres vampiros se van. Edythe, después de leer las intenciones de Joss, sabe que no se dará por vencido tan fácilmente y trata de salir de la ciudad con Beau.

Beau, no quería dejar a su padre sin protección, idea un plan para que él vaya a la clandestinidad enPhoenix, Arizona, acompañado de Archie y Jessamine. Los Cullen trabajan juntos mientras Beau está siendo cazado, con Earnest y Royal persiguiendo Víctor, y Carine, Eleanor y Edythe persiguiendo Joss, tratando de llevarla lejos de Beau con una pista falsa. Después de perder el rastro de Victor, Earnest y el Real se remontan a Forks para proteger a Charlie, el padre de Beau.

Después de llegar a Phoenix, se quedan en un hotel, y Archie recibe una visión de un estudio de ballet, sin entender lo que significa. Archie entonces ve a la madre de Beau Renée 's salón en Phoenix. Se dan cuenta de Joss ha cambiado sus planes y pide Edythe. Justo antes de Archie, Jessamine y Beau lleguen al aeropuerto para recibir Edythe, ve Beau en el estudio de ballet, y aunque lo que ve no es clara, es claramente algo horrible. Si bien los tres esperar a que el resto de la familia en el aeropuerto, Beau se escapa del cuarto de baño, y va a buscar a Joss, después de recibir una llamada telefónica inquietante desde el tracker.

Los Cullen se dan cuenta inmediatamente de que Beau se ha ido al estudio, y se apresuran allí. Llegan a tiempo para ayudar a combatir las Joss y la mató. Cuando se hace evidente que la mordedura de Joss tiene muy mal herido Beau, Edythe intenta succionar el veneno de su sistema. Desafortunadamente, Archie ve dos futuros: Beau unirse a ellos como un vampiro o él muere tratando de detener la transformación. Beau decide convertirse en un vampiro. Durante la transformación, Archie tiene que recordar constantemente a Edythe para educarlo acerca de su mundo y no distraerse.

Un mes más tarde, Archie asiste al funeral fingido de Beau organizada falsificar su muerte a su familia.Esa noche, el paquete de Uley aparece en su propiedad, pero Archie no era capaz de predecir su aparición hasta que hicieron. Los Quileutes creen que los Cullen han roto el tratado y llegado a echarlo de la ciudad, pero Beau, Edythe y Carine logran hacerles creer lo que realmente sucedió.

Apariencia física Editar Editar

Archie es enjuto y su cabello oscuro se sonó tan corta que era sólo una sombra sobre su cuero cabelludo, porque su cabeza afeitada en un hospital psiquiátrico y estaba en el proceso de crecimiento hacia fuera cuando se convirtió en un vampiro. Al igual que su familia, él tiene medianas ojos dorados, resultado de una dieta de sangre animal.

Personalidad y rasgos Editar Editar

Archie es retratado como siendo optimista. A menudo se hace caso omiso de los consejos de otras personas y hace las cosas a su manera, que por lo general se traduce en el resultado sea mejor de lo previsto. Él es amable y se preocupa por los que ama.

También toca el mercado de valores para ganar dinero, usando su poder para su beneficio. Archie también se describe como una persona muy de moda, pasando salidas de compras masivas con el dinero que ayuda a su familia a hacer mediante la predicción de los mercados de valores. Edythe menciona en un punto que tiene el buen gusto en la moda.

Poderes y habilidades: subjetiva precognición Editar Editar

Artículo principal: precognición Subjetiva
"Él ve cosas, cosas que podrían suceder, cosas que vienen. Pero es muy subjetiva. El futuro no está escrito en piedra. Las cosas cambian."
-Edythe A Beau en el regalo de Archie [fuente]

Archie tiene el poder de ver el futuro. Las premoniciones que experimentó como un ser humano se intensifican en su vida vampiro, y él los usa a su favor con el fin de mantener a su familia a salvo.Trabaja principalmente por él se centra en un determinado objeto o persona y hacer el seguimiento de sus decisiones. También puede centrarse en varios objetos a la vez, hasta el límite de su mente lo permite.

Sin embargo, la previsión de Archie tiene muchas limitaciones: sólo puede ver el resultado de la decisión de alguien una vez que está hecho a que significa que el futuro puede cambiar muy rápidamente; y si la decisión no está firmemente arraigada, puede ver varios futuros posibles al mismo tiempo. Además, su visión puede ser empañado si está implicada la decisión de otra persona. Su mayor limitación es que no puede ver ningún futuro que implica Quileute cambia-formas, incluso si podría ser la decisión de otra persona que está siguiendo. El poder de Edythe de lectura de la mente le permite ver lo que Archie ve en el momento cuando se encuentran en las proximidades.

Relaciones Editar Editar

Archie es el esposo de Jessamine Hale, así como hijo adoptivo de Carine y Ernesto Cullen. Él es también el hermano adoptivo de Eleanor y Edythe Cullen, así como Royal Hale y Beau Cisne.

Jessamine Hale Editar Editar

Jessamine Hale es la esposa de Archie, quien tiene el poder de influir en los sentimientos de la gente.Archie previó Jessamine encontrarlo en una visión, mucho antes de que ella vino a buscarlo. Finalmente se reunieron 28 años después, en 1948. Durante su compañerismo y viajes, Archie y Jessamine se enamoraron. En 1950, se encontraron con la familia de Carine con la ayuda de sus visiones y han estado con ellos desde entonces.

Archie y Jessamine no son tan extravagantes acerca de su relación como Real y Eleanor son. Se demuestran ser compañeros del alma y se han casado legalmente una vez. Su amor claramente la comprensión es lo que los separa de otras parejas, y ambos son muy protectores el uno del otro.

Carine Cullen Editar Editar

Carine Cullen es la madre adoptiva de Archie. Previó sí mismo y Jessamine unirse a la "familia" de Carine mucho antes de su encuentro.

Después de reunirse con Jessamine en 1948, Archie los buscó con sus visiones y finalmente los encontró en 1950. Carine y los demás les dio la bienvenida con los brazos abiertos. Desde entonces, han formado un fuerte vínculo familiar.

Respeta la compasión y los lazos de Carine a la familia, amándola como madre. Carine, a su vez, confía en sus instintos y habilidades, incluso cuando no está seguro de sí mismo a veces.

Earnest Cullen Editar Editar

Earnest Cullen es el padre adoptivo de Archie. Earnest y Archie se tratan entre sí como padre e hijo. No se sabe mucho sobre su relación, pero se sabe que se preocupan por los demás profundamente.

Edythe Cullen Editar Editar

"Fue agradable de mi hermana favorita, ¿no te parece, a enamorarme de mi mejor amigo?"
-Archie [Fuente]

Edythe Cullen es la hermana adoptiva de Archie. Edythe comparte el vínculo más cercano a Archie como hermanos porque él tiene una actitud comprensiva, aunque Edythe veces lo encuentra molesto. Además, ella entiende sus cargas de la constante recepción de visiones del futuro, gracias a su don de leer la mente.

Archie se hace referencia continuamente a medida que el hermano favorito de Edythe. Ellos disfrutan de la compañía del otro y se tratan entre sí como hermanos de sangre. Cuando Edythe está dentro del rango, ella es capaz de experimentar sus visiones.

Royal Hale Editar Editar

Royal Hale es el hermano adoptivo de Archie. Aunque los detalles exactos sobre su relación no está clara, Archie y Real son de hecho muy cerca como hermanos.

Eleanor Cullen Editar Editar

Eleanor Cullen es la hermana adoptiva de Archie. No se sabe mucho acerca de su relación, pero se sabe que Archie y Eleanor como mucho mutuamente como hermanos.

Al igual que el resto de su familia y sus conocidos, ella confía en sus instintos más que otros "cuando se trata de su seguridad.

Beau Cisne Editar Editar

"El tiempo no significa lo mismo para mí igual que para ti o Jess, o cualquier otra persona. Así que esto no tendrá sentido para ti. Pero para mí, es como ya hemos sido amigos durante mucho tiempo , Beau. "
-Archie, En su relación con Beau [fuente]

Beau es el más nuevo hermano adoptivo de Archie y mejor amigo.

Archie previó la llegada de Beau desde antes de que él comenzó a salir con Edythe. Aparte de Edythe, Archie está más cerca de Beau.

También en Fandom

Wiki al azar