Fandom

Crepúsculo

Aquelarre

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Aquelarre o Clan es un grupo que consta de al menos tres vampiros. Los Aquelarres no son muy comunes ya que la mayoría de los vampiros prefieren viajar solos o en parejas, pero algunos existen de forma estable durante largos períodos de tiempo, llegando incluso a ser una prominencia en el mundo de los vampiros. Como la mayoría de los vampiros beben sangre humana, son más salvajes y sanguinarios que los "vegetarianos" y, por lo tanto, no suelen llevarse bien unos con otros. En los aquelarres grandes, los miembros pueden fácilmente atacar a otros aquelarres para dominar la sangre y uno de los aquelarres podría ser dividido o extinguido. Esto es más común en las partes meridionales de América del Norte, donde los clanes se crean para luchar contra otros clanes por los territorios.

Los vampiros también no quieren atraer la atención de otros vampiros o humanos, y es más difícil permanecer discretos cuando hay muchos que viven juntos en un lugar durante demasiado tiempo. Pocos clanes, sin embargo, son excepciones a esta regla, y mantienen hogares semipermanentes o permanentes. Hacer esto requiere de una gran cantidad de subterfugios, si el clan quiere evitar la sospecha y evitar que los Vulturi se involucren, y la mayoría de los vampiros no se preocupan por la molestia.

¡Haz Click en cada zona para ver qué Clan vive allí!
Clan DenaliNomadasClan OlímpicoClan de las AmazonasClan EgipcioClan IrlandésVulturiClan rumanoClan mexicanoWorld Map.jpg

Aquelarres Conocidos

Estado Aquelarre Dieta
Activo Vulturi Sangre Humana
Clan de las Amazonas
Clan Egipcio
Clan Irlandés
Clan Mexicano
Clan Rumano
Clan Francés
Clan Olímpico Sangre Animal
Clan Denali
Aniquilado Ejercito de Neófitos de Benito Sangre Humana
Clan de Hilda
Harén de Sancar
Clan de Monterrey
Clan de Arkansas
Clan del Norte de Texas
Clan de James (en tiempos recientes)
Ejercito de Neófitos de Seattle (en tiempos recientes)

En Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado, los únicos clanes conocidos son los Vulturi, el Clan Olímpico, el Clan Denali y el Clan de Joss.

Referencias

Plantilla:Covens

También en Fandom

Wiki al azar