Fandom

Crepúsculo

Anne

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Anne
Información biográfica
Nacimiento

Inglaterra

Convertido/a

1560, Inglaterra

Creado por

Hilda

Fallecimiento

Entre finales de 1560 y principios de 1570 (por los Vulturi)

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Color de pelo

Caoba

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Victoria (hermana menor) ♰
  • Heidi (compañera de clan)
  • Hilda (compañera de clan) ♰
  • Noela (compañera de clan) ♰
  • Mary (compañera de clan) ♰
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Afiliación
Ocupación

Criada y prostituta (vida humana)

Lealtad

Clan de Hilda

Anne era la hermana mayor y creadora de Victoria. Ella pertenecía a un clan que consistía en ella, su hermana, su creadora Hilda, Heidi, Mary y Noela. Ella y su grupo fueron eliminadas por agentes de los Vulturi, excepto Heidi que se unió a ellos y Victoria que logró escapar.

Biografía

Anne fue la primera hija ilegítima de una doncella y su amo. Ella y su hermana Victoria fueron criadas para ser servidoras desde una edad temprana y no recibieron una educación adecuada. Eventualmente fueron capaces de encontrar empleo; Anne como criada de una dama y Victoria como una esclava de la cocina. Sin embargo, su amo era cruel y las golpeaba cuando hacían algo que él encontraba defectuoso. Con el tiempo, las dos aprendieron a intentar "desaparecer" durante estos estallidos. Anne se preocupaba mucho por su hermana y temía por su seguridad. A pesar de que este trabajo les permitía comprar comida, las hermanas decidieron huir cuando Victoria tenía doce años. Esto resultó ser una mala decisión. Sin referencias, los dos no pudieron conseguir un nuevo empleo. No tenían comida ni refugio, y el invierno se acercaba. Anne entonces aceptó trabajar para un chulo local mientras Victoria pudiera tener refugio con las otras muchachas que trabajan allí. La situación resultó ser mucho peor para Anne y casi tan malo para Victoria que sus viejas condiciones de trabajo, pero era mejor que las calles.

Una noche, Anne fue a buscar un cliente y nunca volvió. No se sabe exactamente cuándo Anne se convirtió en un vampiresa, pero se sabe que fue creada por una vampiresa llamada Hilda, que la cambió por piedad a su horrible estilo de vida. Anne entonces se unió a su clann y esperó 5 años antes de que finalmente aprendiera a controlar su sed de sangre, y decidió ir en busca de Victoria. Encontró a su hermana trabajando como sirvienta de cocina y le preguntó cómo había sido su vida. Insatisfecha con las condiciones de vida de su hermana, la transformó en vampiresa. Después de que la transformación de Victoria estuvo completa, la presentó a sus miembros del clan, Hilda, Mary y Heidi. Noela se unió a ellos dos años después.

Anne vivió una vida feliz con su clan hasta que los Vulturi vinieron y afirmaron que habían llamado demasiada la atención del mundo humano y ejecutaron a Hilda por el crimen; Ninguna en el clan fue capaz de detenerlos debido al poder de Jane, manteniéndolas a raya. Heidi fue tomada inmediatamente por los Vulturi, bajo la influencia del poder de Chelsea. Anne y las otras tres vampiresas intentaron escapar cuando Victoria les dijo que lo hicieran. Cada una corrió en su propia dirección, pero Anne, junto con Mary y Noela, fueron rápidamente atrapadas y asesinadas. Victoria sólo sobrevivió debido a su poder de auto-preservación, hasta que fue asesinada el 15 de junio del 2006 a manos de Edward Cullen.

Apariencia física  

Anne tenía cabello caoba y una tez color crema y rosa como un ser humano. Se decía que había sido bastante bonita, sometida a las atenciones de los hombres en su adolescencia. Como vampiresa, su belleza aumentó mucho.

Relaciones

Victoria

Rocku like.jpg

La hermana menor de Anne: Victoria.

Victoria era la única hermana de Anne. Los dos habían estado cerca desde la infancia, y Anne siempre se preocupaba por ella. Ambas eran hijas ilegítimos de una sirvienta y su amo, y nunca recibieron educación, ni trato adecuado.

Anne amaba a Victoria tanto que siempre pensó por ella.

Cuando Anne se convirtió en vampiresa, su creadora Hilda le prohibió buscar a su hermana, porque temía que sería un peligro más grande para Victoria que sus maestros abusivos en ese momento. Luego esperó pacientemente hasta que aprendió a controlar su sed de sangre y fue a buscar a su hermana.

Cuando encontró a su hermana, se dio cuenta de que Victoria nunca estaría a salvo como ser humano, y tomó la decisión de convertirla en vampiresa. Incluso como vampiresa, Anne amaba a su hermana sin fin.

Victoria era la única vampiresa que Anne había creado.

Apariciones

Su existencia sólo fue mencionado en La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada.

También en Fandom

Wiki al azar