Fandom

Crepúsculo

Angela Weber

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Humano

Angela.jpg

Una compañera de clase de Bella, Angela Weber es descripta como como amable, tímida y compasiva. Le gusta darle su espacio a la gente, algo que Bella aprecia mucho. Tiene un rol menor en Crepúsculo, pero en Luna Nueva se vuelve una buena amiga de Bella luego de su depresión. Es uno de los humanos mas decentes en toda la serie.

BiografíaEditar

Angela Weber nació y se crió en Forks . Ella es la única hija de un pastor luterano y su esposa. Sus hermanos gemelos, Josué y Isaac Weber , son muy ruidosos y exigentes de la atención, pero ella los adora.
Angelaw-1-.jpg

angela en luna nueva

Su altura le hizo consciente de sí mismo, y ella se convirtió en una persona reservada tímido. En el local de la escuela , ella es muy querido por los demás, a pesar de sus sentimientos se han centrado en Ben Cheney . Edward , aunque él la trataba como a una persona invisible en el momento, también se encuentra su inusualmente tipo para un adolescente.

HistoriaEditar

CrepúsculoEditar

Angela tiene un rol menor en Crepúsculo, como una de los muchos amigos de Bella cuando se mudó a Forks. También estuvo Biología II con Bella. Angela fue de compras con Jessica y Bella Swan a Port Angeles para conseguir vestidos para el baile de primavera. Fue quien convenció a Jessica que dejase que Bella saliera con Edward.

Luna NuevaEditar

En Luna Nueva, Angela se convierte en una de las mejores amigas de Bella por su personalidad amable y no juzgadora. A Bella también le agrada que no hable tanto como otra gente, como Jessica y es más buena que la demás gente con la que se junta. Su padre es un ministro luterano y tiene dos hermanos de nueve años gemelos, Joshua e Isaac.

200px-Stewardonset.png

Angela y otros estudiantes en un viaje

EclipseEditar

Angela y Bella siguen siendo grandes amigas y se juntan muchas veces. Por ejemplo, cuando Bella la ayuda con las invitaciones de graduación. Bella disfruta mucho estar con ella, pero se lamenta porque sabe que pronto sera una vampira y no volvera a verla. Angela menciona que ira a la universidad en Seattle con su novio, Ben.

AmanecerEditar

Angela no tiene un rol muy grande en este libro. Asiste a la boda de Bella y atrapa el ramo. El padre de Angela dirige la ceremonia por ser un ministro luterano.

Sol de MedianocheEditar

Angela es percibida e incluso tolerada por Edward, quien describe sus pensamientos "inusualmente amables" y suele darle privacidad de sus pensamientos. Ella pensó: "Bella parece tan tímida como yo. Desearía decirle algo...pero probablemente suene estúpido". Edward quiere ayudarla por ser tan buen amiga de Bella. Edward descubre que esta interesada en Ben Cheney, y con la ayuda de Emmett, hacen que Ben la invite a salir haciendole creer que en verdad quiere salir con ella.

RelacionesEditar

Ben CheneyEditar

Tiene una relación muy estable con su novio Ben Cheney. A ella le gustaba antes de que el la invitase a salir. Ben y Angela deciden estudiar juntos en la universidad. Ben es muy entusiasta pero Angela disfruta mucho estar con el. La novela Sol de Medianoche revela que Edward Cullen manipuló a Ben a empezar la relación con Angela por ser tan amable con Bella.

Eric YorkieEditar

Angela fue al baile de primavera con Eric y estaba emocionada por el baile, aunque fuese sin Eric. En la película, Angela estaba muy entusiasmada por ir al baile con Eric. Se reveló que los personajes de Ben y Eric fueron fusionados en la película y que por eso Angela estaba tan entusiasmada.

Aspecto FísicoEditar

Es descripta con 6'0 de altura (alto para su edad), con cabello marrón claro con líneas color miel y ojos marrones "siempre amables".

Personalidad Editar

"... Era amable - su cabeza era un lugar fácil de ser."

-Edward, De Angela.

Edward la describe como "pura y amable" a menudo en sus pensamientos y aprecia su carácter amable. A diferencia de Jessica y Mike , no piensa mal de Bella Cullen y se preocupa por los demás de todo corazón. Aparte de su familia, Angela es la más humana que Bella. A pesar de que sus hermanos más jóvenes son exigentes, los ama con su corazón.

Retrato de Cine Editar

Christian Serratos profile.jpg

En las adaptaciones cinematográficas, Angela es interpretado por Christian Serratos . Ella repitió su papel

en Luna Nueva , Eclipse y Amanecer - Parte 1 .

Originalmente Christianiba a audicionar para ser Jessica Standley, pero termino audicionando para ser Angela, pues al leer el libro se enamoro del personaje.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar