FANDOM

Amun-kebi.jpg

Amón y Kebi son miembros prominentes del aquelarre egipcio . Son sobrevivientes del aquelarre que fue destruido por el Volturi cuando pelearon contra los rumanos y los egipcios. Aparte de antiguos de los Volturi y los rumanos, Kebi y Amón son dos de los más antiguos vampiros de la historia.

En Amanecer - Parte 2 , Amón es interpretado por Omar Metwally y Kebi por Andrea Gabriel .

Historia  

Amón y Kebi dos eran antiguos egipcios. Amón fue uno de los primeros que estableció el aquelarre egipcio que peleó contra el aquelarre rumano . Kebi era un esclavo egipcio elegido por Amón para hacerla su compañera; él la eligió por su belleza y la lealtad, que posteriormente fue magnificado por su transformación. Sin embargo, su relación nunca fue uno de iguales.

Cuando el Volturi estableció las leyes y conquistó los rumanos, Amón sabía que su aquelarre sería su próximo destino y se balanceó rápidamente a obedecer a sus nuevas leyes y Kebi lo siguió sin rechistar. El resto de su aquelarre fue masacrada después de eso.

Con solamente Kebi y Amón salieron, se restablecieron lo que quedaba del aquelarre, tratando de

encontrar a miembros talentosos. Finalmente, se encontraron con Demetri , pero él fue admitida por los Volturi en algún momento posterior. Amón perdió la esperanza de encontrar algún día talentos especiales - hasta que llegó a través de Benjamin , un chico con más poder especial que nadie podría haber imaginado. Kebi no disfrutar de la participación de Benjamín, porque estaba recibiendo constantemente la atención de Amón, pero mantuvo sus sentimientos para sí misma. Cinco años más tarde, Tia se unió a su aquelarre como compañera de Benjamín. Aunque Amón no era elegante, de la idea, se dio cuenta de los beneficios de tener Tia en su aquelarre; posteriormente, se convirtió en Kebi contenido que la fianza de Benjamin a Tia debilitó su vínculo a Amón, para que ella pudiera tenerlo más para sí misma.

Ellos parecen amarse, sin embargo su relación es uno más de amo y esclavo, con Kebi apenas tener una voz y siguiendo los mandamientos de Amun sin duda.

Amanecer

Kebi-amun-Cullen house.jpg

Cuando los Cullen buscó los egipcios fuera para la ayuda bajo la amenaza de los Volturi, Amón es inmediatamente resistente a la idea, incluso después de la presentación de la prueba, pero sutil amenaza de Benjamin de la disolución de su aquelarre le obliga a quedarse, y Kebi queda con él. Amón se niega a tocar Renesmee y mantiene Kebi hacerlo tampoco. Kebi se ve que se aferran a Amón con frecuencia, y se señaló a moverse en sincronía con los otros, con Kebi siendo casi la sombra de Amón. En su mayoría se mantienen a sí mismos y rara vez interactúan con los otros testigos. La partida de Alistair causa Amón acusar irracionalmente Carlisle de tratar de "robar" de él; sólo después de que hace un poco de persuasión que de acuerdo a quedarse, pero mantiene aún más las distancias. Kebi imita este comportamiento.

Durante el enfrentamiento , Amón da su conocimiento sobre Renesmee a Aro , a continuación, se despide con Kebi, dejando tras de Benjamin y Tia. Después de la situación resuelta pacíficamente, Benjamin y Tia corren tras ellos.

En la adaptación de la película , Amón y Kebi permanecen con los Cullen lo largo de todo el enfrentamiento, pero salen inmediatamente después, dejando tras de Benjamin y Tia durante la celebración.

También en FANDOM

Wiki al azar