FANDOM

Tumblr mb4hejhqIW1rx3r0to1 1280
"Bueno, buena suerte. Que Usted va a necesitar. Saludos."
De las palabras que salen -Alistair.
Alistair es un solitario Inglés, nómada vampiro y un amigo de la clase de Carlisle Cullen . Está dotado de una capacidad de seguimiento único que le permite realizar un seguimiento seres animados a una distancia mayor que la mayoría de los vampiros pueden.

Él es interpretado por Joe Anderson en la segunda adaptación de la película de Amanecer .

Biografía  

Primeros años de vida

Alistair se crió en Inglaterra durante el reinado turbulento de Eduardo II, considerado como el más débil de los reyes Plantagenet. El padre de Alistair fue uno de los barones que continuamente lucharon contra los intentos del rey para limitar el poder de la nobleza británica. A lo largo de la juventud de Alistair, su padre y su hermano mayor fueron envueltos en la conspiración tras conspiración cuando trataban de proteger los derechos de la aristocracia y de ganar un lugar de preeminencia sobre los otros barones.

Él vivió tranquilamente en finca de la familia con su madre y hermanas. No tenía ningún interés en los planes de su padre, se prefieren para cazar por deporte y fue considerado el mejor cazador en el condado. También un cetrero ávido, manteniendo muchas aves y entrenarlos ser su pasatiempo favorito.

Su padre en secreto formó una alianza con otros dos barones después del destierro de consejero favorito del rey. El hermano de Alistair se suponía que conseguir un lugar en la posición del consejero. Sin embargo, después de múltiples traiciones en todos los lados, su hermano estaba implicado en un complot para derrocar al rey, y él y algunos otros fueron ejecutados por traición. Los cargos fueron falsamente creados por otro aristócrata de gran alcance con una agenda que difería de padre de Alistair.

Su padre se volvió cada vez desconfían de los otros barones y, finalmente, se convirtió en obsesionado con la venganza y buscó la ayuda de las fuerzas más oscuras de lo oculto, mientras que el resto de su familia se retiró completamente de la sociedad. Alistair planeado para cuidar de sus hermanas si permanecían solteros de error fatal de su hermano. Una noche, el padre de Alistair lo puso en los túneles secretos de Londres, donde se reunieron muchos aristócratas menores. Su padre había planeado ponedlo en el trono de Inglaterra y juró Alistair sería el próximo Carlomagno. Poco después de explicar este plan, un hombre llamado Astaroth, cuyo verdadero nombre era George , llegado. No sabía que Astaroth era un vampiro que se había acordado cambiar Alistair en un vampiro bajo los deseos de su padre. Después de darle algunas sugerencias, mordió Alistair.

Cuando su transformación fue completa, Alistair sacrificado la mayor parte de los campesinos capturados por él para alimentarse. Después de ser saciado, su padre entró en la bodega para explicar los próximos pasos de convertirse en un vampiro, pero Alistair estaba demasiado furiosa para escuchar y lo empujó fuera del camino, causándole la muerte de forma accidental. Se escapó de los túneles y corrió de vuelta a casa, sólo para descubrir toda su familia ha ido. En un arranque de visión, se dio cuenta de que su padre le había dado a su familia a Astaroth, a cambio de su inmortalidad. Totalmente devastado, trató de buscar consuelo con los halcones, pero se fue volando en el miedo.

Alistair dejó la civilización esa noche y evitó todo contacto con los seres humanos, excepto cuando cazaba, y desconfiaba de todo el mundo y todo lo que tenía que ver con las figuras de autoridad con un sentido de la paranoia.

Él conoció a Carlisle Cullen en el siglo 17, y aunque no hablan mucho, Carlisle consiguió hacerle responder un poco antes de irse. A partir de ese momento en adelante, se hicieron amigos de clase, aunque Alistair sólo podía soportar una visita una vez por siglo o dos.

Amanecer  

"No puedo creer que me metí en este lío. ¡Qué buena manera de tratar a sus amigos."
La ansiedad de -Alistair.
Alistair aparece brevemente en Amanecer . Él se compromete a ser un testigo de Renesmee y los Cullen durante su crisis amenazadas por el Volturi , pero él sólo acepta a regañadientes. Alistair mantiene a sí mismo hasta el mes de espera, sobre todo permanecer en el ático, que es su "lugar favorito para ponerse de mal humor". También observa Bella sesiones de entrenamiento 's con Kate y Edward .

Cuando se detecta el número viajar con los Volturi, el temor por su vida se convierte en dominante. A pesar de que sabe que se mecen al lado de los Volturi para la auto-preservación es una opción aceptable, él cuida de Carlisle demasiado para entregarle así, y por lo tanto, decide huir de su lugar, por temor a los Volturi no acepta la situación y encontrar otra excusa para eliminar los Cullen.

Después de que la situación se resuelva pacíficamente, Carlisle pide Liam , Siobhan y Maggie para encontrarlo y decirle como se vio después, diciendo que iba a "odiar a pensar en él escondido bajo una roca durante la próxima década".

En el Amanecer - Parte 2 , Alistair participa en algunas de las reuniones de los Cullen con sus aliados, y testigos de formación de Bella de un árbol. Él señala que sus esfuerzos han comenzado a darle una pequeña luz de esperanza, pero todos los guiones cuando ve escribir notas Bella y embalaje para Renesmee, y les desea buena suerte antes de partir para su propia supervivencia.

==
Apariencia física == Alistair se describe como 6'2 "pies de alto, delgado y de cabellos negros, con rojos ojos de vampiro.

En la película Amanecer , tiene el pelo rubio oscuro que se extiende hasta el cuello y una barba. Su cuerpo también es delgado y alto.

Personalidad  

Se le describe como tener una personalidad misántropo y melancólico, debido a sus últimas experiencias como un ser humano que lo torcido. Alistair está profundamente desconfiado de toda autoridad y cuenta Carlisle como su conocido más cercano. Sin embargo, no puede soportar que visitar más de una vez por siglo. Durante los acontecimientos de Amanecer , que se va antes de que el Volturi llegan a acusar a los Cullen, a pesar de su promesa de actuar como testigo en su nombre. Durante Amanecer pasa la mayor parte de su tiempo a solas, ya que no puede soportar grandes multitudes durante demasiado tiempo. Edward explica la razón por la que huyó en lugar de ponerse del lado de los Volturi se debe a que a pesar del peligro, él todavía cuida de Carlisle, pero no lo suficiente para enfrentar el peligro con él.

En la película, él es más hablador, pero sigue siendo pesimista y socialmente torpe.

Como ser humano, él era el experto en la caza y prefiere estar con sus halcones de mascotas que personas. Después de convertirse en un vampiro, sin embargo, los halcones crecieron aterrorizados de él y se fueron volando, dejándolo solo. Después de eso, sólo se mantuvo para sí mismo y evitaba todo contacto con los vampiros y los humanos (excepto cuando se estaba dando de comer).

Poderes y habilidades: sentido seguimiento  

"Alistair era un seguidor, aunque no es tan preciso y eficiente como Demetri Alistair sentía una atracción difícil de alcanzar hacia lo que estaba buscando, pero que la atracción sería suficiente para decirle qué dirección correr -... La dirección opuesta a Demetri"
-Bella En el regalo y las posibilidades de supervivencia de Alistair.
La capacidad de Alistair cae en la categoría de seguimiento; que siente una atracción difícil de alcanzar hacia su objetivo. Sin embargo, su poder es menos eficiente, ya que toma tiempo para él para determinar la ubicación de su objetivo y nunca puede ser capaz de ponerse al día si el objetivo está en movimiento. La diferencia uno tiene su poder de otros trackers más pronunciadas es su capacidad de rastrear un objeto inanimado. Él parece ser capaz de ignorar la fuerza si quiere, como Bella señaló que podía utilizarlo para correr en la dirección opuesta a Demetri en Amanecer .

  •  

También en FANDOM

Wiki al azar