Fandom

Crepúsculo

Alice Culen y Jasper Hale

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BREAKINGDAWNPART22.png

"Pero, por supuesto que tenía sentido que Alice estaría mirando hacia fuera para el futuro de Jasper. Él era
su alma gemela, su verdadera otra mitad, a pesar de que no eran tan extravagante acerca de su relación como Rosalie y Emmett estaban."
-Bella Swan explicando Alice y Jasper relación
Mary Alice Brandon Cullen y Jasper Whitlock Hale son una de las parejas de secundaria de la Saga Crepúsculo . Ambos son talentosos vampiros y miembros del aquelarre Olímpico .

En las películas, Alice es interpretado por Ashley Greene y Jasper por Jackson Rathbone .

Prehistoria  

Alice Cullen  

Alice-549586 429619280414637 713310565 n-600x839.jpg

"Usted me mantuvo esperando el tiempo suficiente."
-Alice A Jasper.
En 1920, Mary Alice Brandon se colocó en un manicomio por su padre para "ver visiones del futuro". En verdad, ella estaba enmarcada por su padre insensible después de que ella fue testigo de la muerte de su madre y él y su nueva esposa de cometer este acto acusado. Durante su estancia en el asilo, sus recuerdos se borran y se hizo amigo de un compasivo vampiro . Ella fue transformado por él para protegerla del rastreador conocido como James . Este vampiro no identificado fue asesinado por James en venganza por el cambio de Alice, que olía deliciosa a James.

Como un vampiro recién nacido, Alice perdió la memoria de nuevo. Sin embargo, sus visiones también se han mejorado en gran medida. La primera visión clara que vio fue de Jasper Whitlock , un no-emoción-manipulación vegetariano vampiro, y se le hizo creer que estaba destinada a su encuentro y encontrar una existencia pacífica con la familia Cullen en el futuro. Ella esperó por 30 años mientras practicaba el vegetarianismo - con poco éxito - antes de que finalmente se reunieron en Filadelfia en 1948. Fue al pequeño restaurante donde ella sabía que iba a ser, momentos antes de verla.

Jasper Hale

Jasper-418328 429620800414485 412720940 n.jpg

"Mis disculpas, señora."
-Jasper A Alice.
Jasper Whitlock era un joven muy importante en el ejército confederado en Texas antes de que él se convirtió en un vampiro por otra llamada María , que estaba construyendo un ejército con Lucy y Nettie . Al convertirse en un vampiro, él ganó la capacidad de sentir y manipular las emociones de las personas, también conocido como el don de pathokinesis . Esto está relacionado con su naturaleza carismática como un ser humano.

Habilidades y regalo de Jasper le permitieron ganar el mando sobre el ejército en las guerras contra los vampiros del sur , y se hizo amigo de otro vampiro llamado Pedro quien se le permitió vivir por Maria. Pero Pedro se fue con otro recién nacido se llama Charlotte quien estaba enamorado. Aunque Jasper debería haberlos detenido, no lo hizo. Unos años más tarde, Pedro volvió a Jasper para decirle acerca de la vida en el Norte. Esto lo convenció de dejar el ejército y vivió con ellos hasta que se deprimió emocionalmente por el dolor de su presa y se alejó por su cuenta. Trató de matar lo menos posible, pero la sed siempre ganaba.

Historia

En 1948, Alice y Jasper se reunieron en un pequeño restaurante en Filadelfia, Pennsylvania . Alice se acercó a él como si fueran ya amigos cercanos y le dijeron que él le había hecho esperar mucho tiempo. Jasper estaba desconcertado y cautelosos, pero su capacidad de sentir emociones alegres de Alice le impactó mucho, lo que le permitió tomar su mano cuando ella se lo ofreció, diciendo que, "Por primera vez en un siglo, sentí la esperanza." Luego aprendió a corresponder sus sentimientos.

Cuando Alice explicó su visión de los Cullen a Jasper, le resultó difícil creer que existía un estilo de vida. Sin embargo ellos los buscaron y se unieron a ellos en 1950. Para complacer a Alice, Jasper comenzó a practicar un estilo de vida vegetariano y la paz finalmente encontrado, porque él fue liberado de las emociones negativas del dolor humano. Mientras todavía viajando, vivían con Peter y Charlotte por un tiempo, aunque nunca cumplen con Jasper y opciones dietéticas "impares" de Alice. A sugerencia de Carlisle, que se casaron en algún momento después de unirse a los Cullen. Jasper también comenzó a usar el apellido de su hermana adoptiva, Rosalie , para aliviar la confusión que causan a la gente común.

Crepúsculo

AliceJasper.jpg

En Crepúsculo , Bella ve a Jasper y Alice en la cafetería de la escuela de secundaria de Forks . Se presentan a Bella cuando ella visita su casa por primera vez, después de Edward comenzó a salir con ella.

Jasper y Alice llevan a Bella a Phoenix para esconderse del tracker, James . Jasper hace lo mejor para calmarla mientras Alice intenta prever planes de James y ve a Bella y James en el estudio de ballet de edad de Bella. Cuando Edward , Carlisle y Emmett llegan para llevar a Bella, ella había engañado Jasper fingiendo que iba al baño, pero en cambio fue a encontrarse con James. James le dice a Bella de su historia con Alice. Emmett y Jasper le combaten mientras Alice asiste Carlisle y Edward con la reparación de las heridas de Bella. La pareja más tarde regresar a Forks y asistir a la fiesta de graduación con el resto de la familia, incluyendo a Bella, Edward, Emmett y Rosalie .

En la película de adaptación, cuando Bella se ve sobre la mesa de los Cullen, Alice y Jasper se tienen sus brazos alrededor de la otra, mientras que son menos pública en las novelas . En Phoenix, Jasper consuela a Alice en su hotel mientras diciéndole a Bella de las visiones de Alice. Se pone Alice un lápiz y papel para dibujar lo que ve. También en la película, Alice es el primero en ir a Bella después de que James la atacó, pero se llama distancia para ayudar a Jasper y Emmett. Ella es la de matar a James.

Sol De Media Noche  

En Sol de Medianoche , Alice tiene varias visiones de Bella y Edward. En una cierta visión, Alice vio a Jasper tratando de atacar a Bella, pero Edward lo detuvo cada vez que, con el tiempo se mueve más y más lejos de Bella. Alice estaba profundamente molesto por esto ya que quería ser amigo de Bella, y ella no quería que Jasper y Edward lucharan. Jasper, junto con Rosalie y Emmett, quería matar a Bella después del accidente de coche en el que vio a Edward se mueven a una velocidad inhumana y utilizar la fuerza ilimitada, pero fue persuadido por Alice dejarla sola.

Luna Nueva  

Alice y Jasper.jpg

En Luna Nueva , Jasper trata de atacar a Bella durante su fiesta de cumpleaños después de que ella sufre un corte de papel, que le hace perder temporalmente el control. A pesar de que está profundamente apenado por él, esto es lo que distingue a Edward fuera a dejar a Bella detrás mientras su familia sigue adelante.

Instalado en Ithaca, Jasper estudia filosofía en la Universidad de Cornell, mientras que Alice investiga la historia de la humanidad. Cuando ella experimenta una visión de Bella saltando de un acantilado, supuestamente suicidarse, razas Alice de nuevo a Forks . Ella en cambio se encuentra Bella vivo y bien, gracias a Jacob tirando de ella hacia fuera. Esta es la primera vez que se revela que Alice no puede ver a los hombres lobo , también conocido como cambia-formas . Alice y Bella luego viajan a Volterra, Italia para detener a Edward de pedir al Volturi para matarlo. Mientras que en el avión, Alice promete por teléfono a Jasper que si ella está en peligro, ella va a salir de allí. Pero también le hace prometer que no viniera, así, como ella cree que si los Volturi matar a Edward, el resto de la familia luchará ellos y Alice no podía soportar la idea de perder de esa manera. "Gracias a Dios, que lo detienen en Se pide tiempo y Alice, junto con Bella y Edward, para unirse a los Volturi. Ella se niega, y cuando están en casa, Alice y Jasper voto por Bella a unirse a su familia y convertirse en un vampiro.

En la película de la adaptación, Jasper se encuentra todavía en la escuela. Mientras Alice salta la escalera para llegar a Bella, Jasper simplemente camina por ellos. Para hacer feliz a Alice, Jasper altera el estado de ánimo de Bella. Una vez que Bella se compromete a ir a la fiesta de Alice, Alice camina hacia Jasper y escucha como Bella dice Jasper no alterar su estado de ánimo nuevo. Casi se le dice a su feliz cumpleaños pero en lugar dice "feliz ... no importa" y se va con Alice.

Eclipse

11-twilight-eclipse.jpg

En Eclipse , Seattle se está plagado de una serie de asesinatos misteriosos pero horripilantes, y finalmente se reveló que es el trabajo de los recién nacidos vampiros que están después de Bella, porque un vampiro más viejo robó una camiseta con su olor en ella. Desde Jasper tiene experiencia en esta área, Edward lleva a Bella a verlo, y que es cuando se entera del pasado de Jasper y Alice juntos. Conversaciones Jasper del ejército recién nacido que se encontraba, su creador , y cuando conoció a Alice. También explica la sed de sangre del recién nacido a Bella. Cuando Jacob se detiene Alicia de caminar fuera poniendo su brazo en la pared, Jasper aparece detrás de él y él toma su brazo por miedo a perderlo. Esto muestra protectora de Jasper sobre Alice. Los Cullen tarde se unen con los hombres lobo, como Jasper les entrena para luchar contra el ejército recién nacido y con su pasado militar, coordina una estrategia de batalla perfecto. Aquí es donde llegan a la conclusión de que puede ser Victoria que ha creado el ejército. En la batalla real, Jasper es mordido mientras trata de mantener a Alice fuera de peligro y estar "en todas partes a la vez." Alice no está contento en absoluto por esto y lo llama un "tonto sobreprotector", ya que, como se muestra cuando eran formación, que es más que capaz de cuidar de sí misma gracias a sus premonitorios habilidades para predecir los movimientos de su oponente. Jasper se demuestra que es muy cuidadoso de los recién nacidos, como se ha visto con Bree antes de que ella es asesinada por el Volturi .

En la película de la adaptación, Alice y Jasper aparecen en la escuela y anuncian que están lanzando una fiesta de graduación. En la fiesta de graduación, ella tiene una visión y cuando ella le dice a los otros acerca de él, Jasper parece preocupado y se destacan entre sí. En la formación de batalla, Jasper y Alice practican pasado. Jasper parece impresionado como Alice sigue sacando lo mejor de él. Él la detiene y trata de besarla, pero ella se escapa y comienza preocupante en cuanto a dónde se fue. Luego salta de árbol sobre su espalda y le da un beso, poniendo su mano en el hombro. Jasper le dice a Bella de su pasado y le dice de cómo él se enamoró de Alice. Alicia entonces se convierte en imagen y hablan acerca de cómo el pasado de Jasper está detrás de él, y se besan, por lo que Bella incómodo.

La segunda vida de Bree Tanner

Alice y Jasper aparecen al final de La segunda vida de Bree Tanner , dijeron desde Bree punto de vista 's. Alice aparece por primera vez en el final de la batalla cuando se está luchando contra el último del ejército, señalando como moviéndose tan rápido que era difícil para Bree para determinar si era un niño o una niña. Jasper aparece cuando Carlisle y Esme le dicen que perder el recién nacido, y de mala gana se compromete a hacerse cargo de ella.

Ambos finalmente presenciar la destrucción de Bree después del intento fallido de Carlisle para persuadir a los Volturi que perder su vida.

Amanecer

5-alice and jasper-bd-2011.jpg

En Amanecer , Alice y Jasper están presentes en Bella y Edward boda, que habían ayudado a preparar.

Mientras que Bella está embarazada de Edward híbrido bebé, Jasper y Alice permanecen en las sombras mientras que guarda la casa desde el paquete de Uley . Al final del embarazo, Bella da a luz a una niña, a la que los nombres " Renesmee ", y Alice y Jasper vienen a amar a su sobrina recién nacido juntos.

En la primera adaptación de la película , para la boda de Edward y Bella, que ayudan a preparar la ceremonia. En la boda, Alice y Jasper bailan una danza impresionante antes de bailar lento juntos. Cuando Jacob se da cuenta de Renesmee quiere sangre, Alice Jasper pide a caminar con ella y toma sus manos, que lo llevó de distancia, por lo que no se verá tentado. Cuando Edward escucha los lobos se acerca, él llama a Alice y Jasper y los tres se enfrentan a los lobos con Leah y Seth . Dicen cómo están superados en número. Esta vez, Jasper no puede permitirse ser sobreprotector de Alice y ella casi muere en un lobo hasta que Leah la salva. La intervención de Jacob y la impronta de Renesmee es la única cosa que los salva.

Después de Renesmee se equivoca de ser un niño inmortal por un vampiro llamado Irina , Alice recibe una visión de Irina corriendo al Volturi reportar las noticias. Sabiendo que no sería capaz de hacer defenderse sin pruebas y la estrategia contra la estratagema de los Volturi, Alice abandona en secreto detrás de pistas para enviar Bella, ahora un vampiro recién torneados, a un hombre llamado J. Jenks , y aparta a América del Sur con Jasper. Durante la búsqueda, se encuentran con el aquelarre Amazon y enviar Zafrina y Senna a su familia mientras continúa su búsqueda con Kachiri . Su búsqueda finalmente los lleva a Nahuel , otro medio vampiro híbrido , y volver a Forks, justo a tiempo antes de una batalla comienza entre los Volturi y su familia. En la segunda adaptación de la película , Alice recibe una visión de una batalla descomunal entre los Cullen y los Volturi, con Jasper entre las víctimas. A continuación, lo utiliza para amenazar Aro , quien también testigos de su propia muerte en la visión. Con la presentación de los testigos prominentes, se las arreglan para frustrar los planes de Aro y forzar los Volturi a retirarse. Jasper y Alice son entonces bienvenidos inmediatamente de nuevo en la familia.

También en Fandom

Wiki al azar