Fandom

Crepúsculo

Afton

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Afton
Información biográfica
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Invisibilidad Mental

Afiliación
Ocupación

Guardia Volturi

Lealtad

Vulturi

Afton es un miembro de la guardia Vulturi. Él tiene el don de hacerse invisible a otras personas. Su compañera, Chelsea, porque muestra un don más valioso, es la única justificación para que Afton sea parte de la guardia.

Biografía Editar

Primeros años Editar

Afton se unió a los Vulturi porque es pareja de Chelsea. Ella fue la que exigió que el clan le aceptara en la guardia, ya que no era lo suficientemente dotado como para ganar un lugar dentro de la guardia por sus propios méritos. Debido a que el poder de Chelsea es la clave para la coexistencia, el orden y el éxito del clan, Aro siempre le dio lo que ella quería, y así Afton se mantuvo a lo largo de los siglos en la guardia.

Amanecer Editar

Guardia Volturi.png

Los Volturi llegando a Forks.

Cuando la vampiresa Irina informa a los Vulturi sobre la supuesta creación de un niño inmortal por parte de la familia Cullen, se ordena al aquelarre entero a viajar a Forks en los Estados Unidos para castigar a la familia por tal crimen. Por lo tanto, es indudable que Afton está presente durante la confrontación.

Durante el enfrentamiento, Afton permanece en el fondo para observar el testimonio de los Cullen, la ejecución de Irina y aguarda las órdenes de Aro si procede con el castigo o una retirada pacífica. Su compañera, Chelsea, intenta dominar a algunos de los miembros y aliados de los Cullen, pero el escudo de Bella Cullen consigue bloquear su poder. Después de que la confrontación terminó pacíficamente, Afton regresa a Volterra con su clan.

Poderes y Habilidades: Invisibilidad Mental Editar

El don de Afton es hacerse mentalmente invisible a sus adversarios. Alguien que se esconde detrás de él también será invisible. Sin embargo, su poder es mucho más limitado que la mayoría de los dones de los otros guardias Vulturi; cualquier persona con suficiente atención podría verlo fácilmente a través de su "escudo".

Puesto que este poder funciona de forma mental, puede ser impotente al escudo mental de Bella Swan.

El tipo y la fuerza de su don no fue revelado hasta la publicación de La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar