FANDOM


Abhalam
Información biográfica
Nacimiento

al rededor del 2500 a.C

Convertido/a

al rededor del 2500 a.C

Edad cuando fue convertido/a

19

Alias
  • Hippie (Gil)
  • Señor Bondad (Hudson)
  • Salvador (Shina)
  • Dios (gente de la tribu coucou)
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

1.87 metros

Color de pelo

Rubio dorado

Color de ojos
  • Rojos (neófito)
  • Negros (cuando estaba sediento)
  • Dorados (al alimentarse)
  • Dorado lechoso
  • Negro lechoso (cuando está sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Características especiales
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Excepcional auto control
  • Velocidad
Habilidades especiales

Control de las plantas

Afiliación
Lealtad

Clan coucou

Abhalam es uno de los vampiros fundadores del Clan Coucou. Su nombre real es desconocido, pero se sabe que tomó prestado el que actualmente usa de la tribu en la cual fingió ser un dios. Posee el don de controlar la vegetación a su alrededor alcanzando grandes distancias. Fue el segundo miembro del aquelarre y su pareja es Shina.

Biografía

Vida temprana

Abhalam nació en algún lugar del sur de Asia. Su pueblo se encontraba en guerra con otro vecino, por lo que desde temprana edad le fue enseñado el arte del combate cuerpo a cuerpo.

Pese a esto, él repudiaba la violencia y se negaba a combatir. Su madre, conmovida, lo había ocultado para evitar que lo envíen a las batallas, pero, luego de ausentarse a unas cuantas, se dieron cuenta de su falta y de la de tantos jóvenes más y fueron en su busca.

Luego de ello,fueron enviados a la guerra. Abhalam defendió a su pueblo hasta que fue herido en el abdomen y se desmalló. Durante este desmallo, fue mordido por un vampiro desconocido, por lo cual al despertar se vio convertido en uno. Sin saber realmente lo que le sucedía, enloqueció por la sed atacando a todo ser humano cercano, esto hasta que se encontró con una vampiresa que le enseñó la dieta “vegetariana” y a la que decidió acompañar.

Durante el viaje, notaron que Abhalam tenía la habilidad de influir en las plantas, sin importar la especie. Don el cual Diana ayudó a entrenar para que él obtuviera un mejor control sobre sí mismo y pudiera mantener su mente ocupada en algo más que no fuera la sed de sangre.

Fueron nómades hasta que se encontraron con una tribu oculta que se hacía llamar a sí misma “Coucou” y los trataran como dioses debido a ciertas confusiones.

Gracias al haberse quedado, conoció, entre otras personas, a los futuros miembros de su aquelarre como Katie, Sarabi y su pareja Shina.

Apariencia física

"Cabello rubio, ojos dorados, brillo bajo el sol, control de las plantas. ¿Cómo no confundirlo con el dios hijo de la luz"
Shina sobre las creencias de su pueblo
Su color de cabello es rubio dorado oscuro y completamente liso, sus ojos son dorados también por la dieta de sangre animal. Es alto, midiendo 1.87 metros de altura, con piel pálida y traslúcida. Pese a su aspecto delgado, sus músculos son muy marcados. Esto último debido al entrenamiento que se le dio durante su vida humana.

Sus rasgos son finos y sus pómulos marcados, además de una nariz ligeramente curva, lo que le da cierto atractivo exótico.

Personalidad

"- Define a Abhalam en tres palabras. - le dijo Gian a su hermano.

- Súper mega hippie"

Gian y Gil sobre Abhalam
Es muy pacífico, aborrece la violencia y la evita a toda costa, Debido a esto, Diana múltiples le pide que se encargue de la defensa del aquelarre a distancia. También es vegetariano por las mismas razones.

Adora las plantas, posiblemente porque son el objetivo de su don. De todos modos, tiene todo un jardín que abarca kilómetros y cuida con sumo esmero de las pestes y demás.

Él adora a Diana por su gran y envidiable auto control y por su gran bondad. También siente gran afecto por el resto de su aquelarre, a quienes sobre-protege como un hermano mayor, especialmente a Shina, su pareja.

Poderes y habilidades

"Es tan, tan, pero tan hippie, que controla las plantas"
Gil sobre el don de Abhalam
Es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo puesto que entrenó toda su vida humana para ello y además consiguió experiencia durante los siglos y siglos en los que estuvo defendiendo su territorio de otros aquelarres. Aunque aun más experiencia obtuvo sobre el control de su poder, logrando utilizar la vegetación de su alrededor tanto para defensa como para ataque. Sin embargo y pese a que estuvo milenios perfeccionándolo, sigue descontrolándose durante sus encuentros con Shina, cuando la besa, o a veces hasta con una simple mirada.

Sin embargo, no puede hacer lo que quiera siempre, pues al ser las plantas seres vivos tienen ciertas necesidades, tales como el agua, para crecer y demás. Por esto, si las sobre exige puede llegar a provocar la muerte de estas.

Relaciones

Diana

Confía en ella su propia vida y la considera su mejor amiga. No duda en ponerse de su lado en las discusiones pese a que no esté del todo de acuerdo con ella, al igual que el resto del aquelarre, pues sabe que Diana sólo busca lo mejor para todos y que ella sabe perfectamente cómo encontrar el bienestar. La admira por su capacidad de abstenerse durante largos períodos de tiempo de beber sangre de ningún tipo y le está eternamente agradecido por el haber convertido a su pareja, pues él no estaba seguro de poder detenerse.

Shina

Es su pareja. La conoció en uno de sus tantos paseos por su pueblo, fue amor a primera vista. Estuvieron todo el día juntos, conociéndose y hablando sobre sus cosas en común cuando Abhalam le rebeló el deseo de estar junto a ella el resto de la eternidad y el cómo lograrlo. Entonces fueron al palacio que él tenía como hogar a pedirle a Diana que la convirtiera y así lo hizo. Desde entonces, Abhalam afirma que ese fue el día más feliz de su existencia.

Sarabi

Ella es su cuñada. La conocía desde hace antes que a Shina porque era una de los tantos amantes de su compañera de aquelarre, Diana, aunque pocas veces habían intercambiado palabras. Luego de la transformación de ella y de su hermana se volvieron muy unidos, hasta el punto de convertirla en su ayudante, es decir, cuando él iba a sanar a algún integrante de la tribu con sus hierbas e infusiones, ella le acompañaba y brindaba su apoyo, además de aprender de él.

Toshiba

Lo ve como a un hermano de distinta época. Gustan de compartir sus experiencias en combate juntos y han pasado siglos aprendiendo el uno del otro, tanto técnicas de batalla, como idiomas y demás conocimientos. A pesar de la diferencia de edad, tienen mucho en común, dado que ambos tuvieron que batallas en nombre de sus pueblos, tanto en defensa como en ataque, independientemente del motivo real y la época.

Hudson

Al principio no tuvieron una muy buena relación, esto debido a la personalidad sanguinaria que mostraba. Aunque, con el tiempo – y la dieta – las cosas se fueron modificando, llegando a tener una relación estable, incluso casi familiar. Es un miembro muy reciente del aquelarre, por lo que realmente no lo conoce del todo, menos aún contando que sigue a Diana en sus frecuentes viajes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar